29 marzo, 2024 | 1:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi

A través de sus redes sociales, Sergio Mayer, quien fue su compañero en la agrupación mexicana, dio a conocer la triste noticia.

Este lunes el diputado Sergio Mayer Bretón dio a conocer la noticia del deceso de Xavier Ortiz, quien fue parte de la alineación original de Garibaldi:

“Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos”, emitió en un tuit sin dar mayores detalles.

Con esta noticia el mundo del espectáculo vuelve a entrar en luto, pues el también bailarín de 48 años perdió la vida sorpresivamente sin que se conozca al momento la causa.

El pasado mes de abril, el actor quien dio vida por algún tiempo al personaje de “La Bugambilia” en la exitosa obra teatral Aventurera, se encontraba emprendiendo un negocio de gel antibacterial y cubrebocas, derivado del parón de actividades artísticas ocasionado por la pandemia de coronavirus.

En aquella ocasión comentó que su precaria situación económica lo tenía preocupado y estresado, por lo que decidió incursionar en la venta de insumos para higienización.

También en meses pasados, Ortiz se mantuvo en disputa por los derechos del nombre de Garibaldi, pues su compañero de agrupación Charlie lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, una nueva generación de la icónica agrupación.

https://www.instagram.com/p/CC6LrETpqBi/

Detalles de su vida

Xavier Ortiz fue un actor, cantante, modelo, productor, presentador de televisión, dentista / cirujano y empresario mexicano.

Era propietario del bar-restaurante la santa bar en Guadalajara, México.

El 17 de abril de 1999 contrajo matrimonio con su ex compañera Garibaldi, Patricia Manterola, que duró 15 años 10 como pareja y 5 años como marido y mujer.

Xavier Ortiz

Con la agrupación mexicana hizo la película “¿Dónde quedó la bolita?” y después de dejar la banda hizo tres telenovelas con Televisa.

Formó parte del elenco de la película “Journey from the Fall” y de la producción mexicana de “PS Your Cat Is Dead”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad