26 abril, 2024 | 7:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Samuel Eto’o se mostró feliz porque su “hijo” se queda en el Barcelona

"Mi hijo Messi se ha quedado y eso me hace feliz", acotó el camerunés en la presentación de la temporada 20/21 de la liga española.

Este lunes fue la presentación de la nueva temporada de LaLiga y en ella participaron algunos de los rostros más relevantes en la historia del campeonato español. Es el caso de Samuel Eto’o, quien celebró la permanencia de Leo Messi en el Barça.

Mi hijo Messi se ha quedado y eso me hace feliz“, dijo elocuentemente el ex delantero azulgrana, que aun así pidió un esfuerzo a la directiva para dirigir la confección de la plantilla al estilo que ha caracterizado al ciclo ganador del club.

Eto’o habló sobre la esencia del Barcelona

“El corazón de este equipo necesita más jugadores del estilo Barcelona y que sean de ‘tiki-taka’, no ‘box to box”, sentenció Eto’o.

Pese a todo, el camerunés de 39 años vaticinó lo que sucederá esta temporada y pidió un deseo: “El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiero que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría”.

Cuestionado por las grandes figuras de LaLiga, Eto’o estuvo atrevido. “Hazard está al nivel de Messi”, aseveró el futbolista, que también sueña con ver la mejor versión de algunos de los grandes del Barça.

“También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, que vuelva a estar en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos“, aseveró el carismático ex delantero ‘culé’.

*Con información de BeSoccer

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

RECOMENDADOS

Publicidad