Nota de EU89.7
Alejandro Fernández deleitará a fans con su inigualable voz por concierto virtual

El cantautor mexicano deleitará con sus mejores éxitos a través de un concierto de manera virtual. Conozca los detalles:

Tras el éxito que han tenido sus últimos sencillos “Te Olvidé” y “Decepciones” en colaboración con Calibre 50, Alejandro Fernández deleitará a sus millones de fans con su talento y carisma.

El artista mexicano brindará un concierto virtual que lleva por nombre “América a una sola voz“. El mismo será transmitido en vivo en más de 17 países el próximo sábado 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

“¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”, comentó “El Potrillo” en sus redes sociales.

Este espectáculo se transmitirá de manera virtual e incluirá el repertorio seleccionado de baladas, pop latino, rancheras, mariachis, entre otras sorpresas.

¿Cómo disfrutar de este concierto en Guatemala?

Fecha: sábado 3 de octubre
Hora: 19:30 horas
Precio de acceso: Q100. Las entradas están disponibles de venta en Todoticket.

Alejandro Fernández es hoy en día uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial. Tiene varios premios Grammy y Billboard, entre otros. Ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y cuenta con una carrera de más de 40 años de trayectoria llevando con orgullo ser el hijo de Vicente Fernández.

También le puede interesar: ►Los “tatuajes de amor” de Belinda y Christian Nodal generan una ola de memes