19 abril, 2024 | 11:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El “Lobo” Vásquez vive emotivo momento por homenaje póstumo a su hija

La dirigencia de Tellioz, equipo que competirá por primera vez en la Primera División, trajo a la memoria del “Lobo” y su esposa, bellos recuerdos al honrar la memoria de su hija.

Momentos de nostalgia y a la vez de alegría, vivieron este lunes en las instalaciones de Tellioz, Fabio Rodolfo Vásquez, más conocido como “Lobo” Vásquez y su esposa María Magalí Moreno.

Y es que la pareja fue invitada por el club de la Primera División para presenciar el homenaje póstumo a su hija Jennifer Vásquez Moreno, que falleció recientemente.

Dicho acto se llevó a cabo en la sede del club, con la presencia de los dirigentes de Tellioz, quienes compartieron con la pareja y le dieron el pésame.

Hija de “Lobo” Vásquez trabajó en Tellioz

Según información proporcionada por el club, la hija del “Lobo” Vásquez, quien falleció el 23 de junio, laboró para la empresa en mención.

Tellioz

“Hoy las oficinas de Tellioz se llenaron de alegría y melancolía al recibir la visita de tan prestigiosas personas. Ambos eran padres de nuestra excompañera de labores, Jennifer Vásquez, quien el pasado 23 de junio se nos adelantó a la vida eterna”, escribió el club en sus redes sociales.

Tellioz

“Los esposos Vásquez Moreno, relataron sus duros momentos y contaron cómo han logrado tocar el cielo en base a su esfuerzo y de cómo son guiados por un ángel”, continuó.

En las imágenes compartidas por la institución en sus redes sociales, se puede observar al “Lobo” y a su esposa, así como un pequeño altar en la entrada de dicha empresa y una fotografía de Jennifer, con flores.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2789332884644044&id=1990568977853776

La fama de la familia Vásquez Moreno

Cabe recordar que el “Lobo” Vásquez se convirtió en uno de los personajes más populares durante la cuarentena en Guatemala. Saltó a la fama en el concurso Covidance 2020.

Tellioz

Luego de que su video en el que aparece bailando la canción Danger, de The Flirts, se hizo viral, Vásquez se ganó el corazón de los guatemaltecos.

Desde entonces, numerosas empresas y marcas se han acercado a la pareja para darle obsequios, le han dado desde aparatos de sonido, hasta teléfonos e instalado piso cerámico en su casa.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad