28 marzo, 2024 | 1:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Graban a vigilante hablando con el “fantasma” de un compañero de trabajo

El hombre afirmó que no sabía que su compañero había muerto días atrás; aseguró que incluso lo saludó “de puño” y que conversó con él.

Como sacada de un cuento de terror. La insólita historia de un guardia de seguridad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, en la zona norte de Colombia, ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de Freddy Matute, quien trabaja como vigilante en un popular centro comercial de la zona, y que asegura haber hablado y compartido con un compañero de trabajo sin saber que este había fallecido días atrás.

El hecho quedó registrado en video, pues las cámaras de seguridad del centro captaron a Matute aparentemente hablando solo durante su turno.

Sus compañeros de monitoreo notaron la extraña escena y lo cuestionaron sobre su inusual comportamiento, lo que lo dejó confundido, pues él creía que simplemente estaba conversando con un amigo.

En la grabación, sin embargo, no se observa a nadie hablando con el vigilante.

Mi amigo llegó, me saludó de puño e incluso me preguntó por cosas de la isla y por un colega que tenemos en común en el tercer piso; hasta me pidió que lo saludara”, relató Matute sobre el supuesto encuentro con el “fantasma”.

De acuerdo con su relato, desconocía que su compañero, identificado como Joaquín Antonio Rueda, había muerto dos días antes.

No sabía que estaba hablando con un muerto (…) Mis compañeros de las cámaras de monitoreo me informaron que estaba hablando solo”, agregó Matute, citado por un Canal 1.

Suceso inexplicable

El fallecido, a quien le apodaban “el Chavo”, era un trabajador de servicios generales.

De acuerdo con Matute, Rueda era “muy querido en la isla”, y ambos habían desarrollado una buena amistad durante el tiempo en el que trabajaron juntos.

Tras el inexplicable incidente, el vigilante fue sometido a exámenes médico y psiquiátricos que comprobaron que no tiene problemas mentales, y luego de algunos días de descanso regresó a su lugar de trabajo, el mismo donde ocurrió la supuesta aparición.

Además, según señala Canal 1, compañeros de trabajo han realizado misas en memoria del difunto, con la esperanza de darle descanso eterno y que este perturbador suceso no se vuelva a repetir.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad