29 marzo, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

“Vicente”, el perrito al que dejaron plantado el día que lo iban a adoptar

La historia de “Vicente” se hizo viral en las redes sociales, y tuvo un final feliz.

Adoptar animales no es un juego. Así lo recordó la Fundación Rescátame, en Bogotá, Colombia, que esta semana compartió la historia de “Vicente”, uno de sus perritos rescatados, al que dejaron plantado el día de su adopción.

Por medio de un post en su cuenta de Facebook, la fundación dio a conocer el caso de “Vicente”, lamentando que la persona que había prometido darle un hogar no cumpliera su palabra.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, comentó la organización.

https://www.facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/770984783649600

El grupo explicó, además, que es por este tipo de situaciones que se manejan un proceso de adopción “estricto”, con requisitos que los solicitantes deben cumplir antes de aceptar entregarles a un animal.

No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, indicó la fundación, recordando que adoptar un animal es “un compromiso para siempre”.

Los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, señaló.

La historia de “Vicente” se hizo viral en las redes, y el post compartido por la fundación acumulaba, al momento de la redacción de esta nota más de 1 mil 400 reacciones y casi 300 comentarios.

Encuentra un hogar

Tras el revuelo generado por la noticia, varias personas se comunicaron con la organización para ofrecerse a ayudar a “Vicente”, que finalmente fue adoptado por una familia local.

Así informó la fundación en un nuevo post, en el que agradeció por la respuesta recibida tras difundirse el caso.

Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia (…) Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, escribió el grupo.

https://www.facebook.com/FundacionRescatameCO/posts/771451346936277

La Fundación Rescátame recordó, además, que aún tiene a más de 40 “peludos” que esperan ser adoptados, y llamó a los interesados a comunicarse vía mensaje directo para obtener el formulario de adopción con los requisitos para iniciar el proceso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad