19 abril, 2024 | 4:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así luce en realidad el abdomen de Bárbara de Regil sin poses ni ediciones

La actriz quiso mostrar ante sus miles de seguidores en sus redes sociales la realidad de su figura y así señalar que la perfección no existe.

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las influencer fitness más importantes en México, su estilo de vida y su espectacular figura la han llevado a acumular millones de fans.

A la par de su carrera como actriz, ha construido su propia marca de vida saludable, encabezada por su línea de proteína llamada Loving It, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores.

Se ha hecho cotidiano que en su galería de Instagram comparta algunas de sus rutinas de ejercicios, enfocadas en las distintas zonas del cuerpo, motivando así a sus fans a cuidar de su salud y de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CCzBiFujoXe/

Pero a pesar de la figura perfecta que muestra, ella misma reconoció en un reciente post que tal perfección no existe y que se trata solo de adoptar una postura adecuada.

“Mismo día, misma hora. Diferente postura. Hermana párate derecha”, escribió en una publicación de Instagram.

La artista se muestra en un bikini animal print, dejando ver cómo cambia su abdomen cuando está con mala postura y cómo se ve cuando está posando derecha.

https://www.instagram.com/p/CE2hSUSjaq1/

Aunque ella se encarga de dar consejos para mejorar la aptitud física de sus seguidores, también ofrece mensajes motivacionales para mejorar la autoestima de todas las mujeres que la siguen, resaltando la importancia de amarse a sí mismas y de plantarse ante la vida con un cara positiva.

Y esos mismos valores trata de inculcárselos cada día a su hija Mar, de 16 años, quien desde ya ha seguido sus pasos en el mundo del fitness y del ejercicio. Son las mejores amigas.

https://www.instagram.com/p/CD98kVgDR5K/

Una actriz sin complejos

Hace unos meses, Bárbara de Regil subió una foto en un diminuto bikini celeste disfrutando de un día de sol relax en su casa, donde pasó en cuarentena por coronavirus.

Pero en la imagen se notaban sus estrías en el área de los senos, y ella misma las resaltó en otra publicación dando un mensaje de amor propio ante lo que muchos consideran “defectos”.

“Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta”, escribió con el post.

Bárbara de Regil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad