Nota de EU89.7
Deportivo Achuapa anunció la incorporación de Edgar Macal

El volante nacional se une a los cebolleros tras desligarse del CSD Tellioz.

Tras haber firmado contrato hace algunos meses con el CSD Tellioz parecía que Edgar Macal buscaría seguir teniendo protagonismo con Primera División.

Sin embargo, en las últimas horas todo dio un cambio radical luego de que el CSD Zacapa y Tellioz se fusionaran para un proyecto en la Liga Primera División.

Por lo que, varios jugadores de los tecnológicos quedaron desligados del club en las últimas horas, entre ellos Edgar Macal.

Nueva oportunidad en la Liga Nacional

Tras haber mostrado regularidad en su paso por Xelajú MC hace varios torneos, a Macal se le presentó una nueva oportunidad de volver a la Liga Nacional.

El jugador nacional de 29 años, es nuevo jugador del Deportivo Achuapa, así lo confirmó el club en sus redes sociales.

“Queremos informar que Edgar Alejandro Macal Razuleu ya es cebollero. Volante creativo de gran talento. Jugó en Xelaju MC, Quiché FC y seleccionado nacional”, dice en el comunicado emitido por el club cebollero.

Gepostet von Deportivo Achuapa Oficial am Freitag, 11. September 2020

También, se informó que el atacante colombiano William Palacios no continuará con el club cebollero, jugador que fichó a principios de temporada con el club, tras desligarse de Mixco, cuando ya había firmado contrato.

A Palacios, se le presentó una oportunidad de jugar con el Club Veracruzano, que hará parte de la nueva Liga de Balompié Mexicano.