Nota de EU89.7
Christian Nodal y Belinda
¿Empezaron los problemas? Revelan detalles de la crisis que enfrentan Belinda y Nodal

La parejita se encuentra una vez más en el ojo del huracán con las declaraciones que se hicieron respecto a ellos.

Todo parece indicar que Christian Nodal y Belinda están enfrentando su primera crisis como pareja.

Y es que según se reveló, el disguste se debió a que ninguno de los dos artistas sabe cocinar.

Y es que el famoso cantante aseguró que él podrá ser bueno en muchas cosas, pero no para la cocina.

Además, detalló que aunque a él le encanta comer, no se le da preparar los alimentos. “Cocinar está descartado de las cosas que me gustan hacer. Me gusta ver películas, hacer música, jugar jueguitos en computadora, estar con los seres que amo”, enfatizó Nodal.

Pese a que mucho se ha especulado sobre si este romance es o no falso, los famosos se enfocan en ellos y su amor.

Y en los últimos días, Beli se ha mostrado más enamorada que nunca . Además, el apoyo de sus fans ha sido incondicional.

Christian Nodal está listo para casarse…

La relación parece ir tan en serio, que Nodal confesó a Adela Micha que están tan enamorados que probablemente le entregue el anillo de compromiso a Belinda este año.

Y es que recordemos que para que termine el año, únicamente quedan tres meses, así que uno de estos llega la sorpresa para Beli.

Belinda causa delirio al enseñar su retaguardia en ceñidos leggins

Christian también dijo que sus intenciones son llegar al altar con Belinda para 2021. Recordemos que la parejita del momento se tatuaron juntos como una manera de mostrar su compromiso y fe en esta relación.

Por su parte, la joven se grabó las iniciales de Nodal en un corazón pequeño que hace muchos años se tatúo con la intención de grabarse las iniciales de quien considerara fuera el hombre de su vida.

Christian Nodal

Pese a que la intérprete ha sido relacionada con varios galanes, esta no es la primera vez que vemos a Beli tan enamorada de alguien