Nota de EU89.7
Brayan Mambotero, vocalista de Contacto, retoma su carrera como solista con nuevo lanzamiento

El cantante retoma su faceta como solista y lanza un nuevo tema, enriquecido con el sonido urbano que predomina en la escena neoyorquina.

O’Brayan Rivera es uno de los máximos exponentes de la música urbana en Guatemala.

Desde sus inicios en los años noventa con la agrupación Contacto incursionó en el merengue-house y ahora ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias musicales.

Toda esa experiencia acumulada en los escenarios quedó plasmada en su nuevo lanzamiento “Shake that Booty”, un sorpresivo sencillo que trabajó en secreto por varias semanas en Nueva York, donde reside actualmente.

Rivera, quien en su faceta como solista se hace llamar Brayan Mambotero, escribió una letra que levanta el ánimo en estos tiempos de pandemia.

Sus seguidores podrán identificar el estilo que siempre ha manejado el artista desde su época de Contacto, pero al mismo tiempo la canción derrocha la frescura de las últimas tendencias en la música urbana que se escucha en la Gran Manzana.

“La canción la grabé porque extraño los escenarios y el contacto con el público. Mis ocupaciones viviendo en Nueva York me han alejado un poco de la música, pero esa es una pasión que corre por mis venas”, explica el artista guatemalteco.

El videoclip, de corte minimalista, fue grabado en las calles neoyorquinas por Katherine Rivera, una de sus hijas, y el tema fue mezclado por Blend “the Only” Hernández. La edición del video y la grabación de voces corrieron a cargo de Oscar Ortiz.

Hace algunos meses, durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, O’Brayan junto con los demás integrantes de Contacto lanzaron un tema “Quién dijo que no?”.

También le puede interesar: ►Curvy Zelma le copia a Serrath y cautiva a los transeúntes al pasear con poca ropa