Nota de EU89.7
¡Sin pudor! Fey celebra 25 años de carrera con atrevidas fotografías

La cantante se dio a conocer en 1995 con el lanzamiento de su disco del cual se desprendieron varios éxitos como “Media Naranja” y “Me enamoro de ti”.

Fey ha querido celebrar sus 25 años de carrera con sensuales imágenes que la muestran muy provocativa y siempre joven.

La cantante mexicana ha demostrado que a pesar de que se alejó de los escenarios un buen tiempo, ha ganado millones de nuevos fans con sus atrevidas fotografías y su escultural figura.

Ahora Fey de 46 años celebra sus 25 años de carrera. En los años 90 la famosa se colocó rápidamente en el gusto del público con temas como “Me enamoro de ti“, “Bailando bajo la lluvia” y “Media naranja“, pronto se convirtió en una de las mejores cantantes de pop en México y en latinoamérica.

Otra imagen totalmente diferente

Fey cuyo nombre real es María Fernández Blázquez Gil y es originaria de Ciudad de México, constantemente asombra a sus millones de seguidores con sus fotografías en donde muestra lo bien que se ha conservado. Nadie le cree que se acerca a los 50 años puesto que luce hermosa.

A la famosa le gusta compartir imágenes en donde luce en traje de baño, vestidos elegantes y hasta sin ropa.

“Todos los sueños que echas a volar, nacen del corazón… Regresarán. #Fey25años #juntos25años”, escribe en una de las tomas en las que aparece en una alberca con un sensual bikini.

“Wow mi corazón se derrite por ti”, “Toda la vida te he amado”, “Siempre haz sido la más hermosa”, “Ahora luces mejor que antes, cada día más enamorado”, le escriben los fans a Fey.

Durante su carrera, Fey también ha lanzado otros álbumes de donde también se hicieron éxitos “Tierna la noche” y “El color de los sueños”.

Luego de una pausa en su carrera por varios años, Fey regresó en el 2016 con el lanzamiento de los sencillos “Amo” y “No me acostumbro”.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez inquieta a sus fans con ultraceñido jumpsuit que remarca su booty