19 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Israel Silva: “Como delantero pienso que solo tendré una oportunidad en el partido y no la puedo fallar”

El delantero brasileño mencionó las claves para anotar en los tres partidos que ha tenido Xelajú en el torneo.

Xelajú logró su primer victoria de visitante en el Apertura 2020 tras derrotar a Santa Lucía Cotzmalguapa, un partido complicado para los ‘Súperchivos’.

El gol del triunfo lo anotó el experimentado Israel Silva, el brasileño se ha colocado entre los máximos goleadores del torneo con tres dianas.

Silva, ha anotado en las tres jornadas que se han disputado en el Apertura 2020 pese a tener 39 años vive una segunda juventud.

Silva se cuela entre los máximos anotadores

El delantero brasileño charló este día con Emisoras Unidas y dio sus impresiones tras la victoria contra Santa Lucía Cotzumalguapa en condición de visita.

Silva, fue el anotador del único gol del partido y así reaccionó tras anotar su tercer gol del certamen.

“La verdad ayer me salió un muy buen gol, pero todo es gracias al equipo, hicimos grandes jugadas en el partido, todo nos salió bien y contento por la victoria”.

Silva, agregó que el partido fue complicado y que tuvieron pocas llegadas, pero se mostró satisfecho por saber aprovechar la oportunidad que tuvo de anotar.

“Fue un partido muy complicado para nosotros, ellos tuvieron la pelota más que nosotros, tengo los estudios para técnico y eso me ayuda en la cancha para comunicarme con mis compañeros, el gol surgió porque es un trabajo que hemos trabajado durante la semana, me gusta hablar con los jóvenes para ayudarlos”.

“Tuvimos muy pocas llegadas, llegamos muy poco, como delantero pienso que solo tendré una oportunidad en el partido y no la puedo fallar, gracias a Dios la primera que tuve la metimos y pude ayudar para nuestra primera victoria de visita”.

Para finalizar, el experimentado delantero brasileño recalcó que Walter Claverí ha sido clave en estos primeros partidos para lograr anotar los tres goles que tienen a Xelajú en el primer lugar del grupo A con 6 puntos.

“El profe (Walter Claverí) me ayuda mucho, él me indica lo que tengo que hacer y ahora mi función en mantenerme en el área.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad