Nota de EU89.7
Paulette Samayoa, Miss Guatemala, se pone patriota con vestido que marca su figura

La modelo guatemalteca cautivó a sus seguidores al presumir sus atributos con una sexy postal.

Paulette Samayoa ganó el título de Miss Guatemala en 2013 y desde entonces ha cautivado con su espectacular figura y belleza.

Hoy en día, la exreina de belleza ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales por su carisma y provocativas fotografías.

En esta ocasión, para celebrar la Independencia de Guatemala, la joven decidió compartir una fotografía en donde se luce con un sensual vestido negro ajustado y al fondo la Bandera de nuestro país.

“15 de septiembre🇬🇹 FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!! “… Libre al viento tu hermosa bandera a vencer o a morir llamará; que tu pueblo con ánima fiera antes muerto que esclavo será…”, comentó la joven copiando una estrofa del Himno Nacional.

Ante su publicación, Paulette se llenó de cientos de elogios admirando su belleza y elogiando el hecho de que se sienta orgullosa de ser guatemalteca.

Sube la temperatura

Hace algunos días, Paulette encendió la temperatura de las redes sociales con una provocativa fotografía.

En la instantánea la modelo se luce recostada en su cama portando una lencería de color azul pavo.

Durante los meses de cuarentena la chapina ha deleitado a sus fans con su belleza con muchas fotografías y brindando el ejemplo a todos de que se cuiden de contraer el COVID-19.

También le puede interesar: ►Celia Lora causa furor al bajarse el leggins para hablar sobre sus tatuajes