19 abril, 2024 | 10:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Discurso de Jorge Vega resuena con música electrónica nacional

Para celebrar a Guatemala y hacer un llamado a la unión, un grupo de artistas incluyeron en su último lanzamiento el discurso del gimnasta, que en su momento causó una revolución en las redes sociales.

Un grupo de artistas nacionales hizo resonar uno de los discursos más fuertes que ha pronunciado el gimnasta Jorge Vega, melodía con la que hoy celebran a Guatemala.

Y fue “Tektonauts”, conformado por los hermanos guatemaltecos César y Nefy Xicará Guzmán, los que lanzaron “502 Tektonauts FT. Jorge Vega”, en el que incluyeron a otros artistas nacionales.

“¡Te celebramos Guate! Uinidos en una sola voz artistas nacionales de la Escena Electrónica, un discurso del gran gimnasta Jorge Vega”, escribió Tektonauts en sus redes sociales.

“Hoy nos unimos y nos pronunciamos con nuestra música por Guatemala”, agregaron

En este proyecto también participaron los artistas: Armandd G, Alejandro Rivera, Chezz Eche, Chris Teva, Diego Atraube, Gabriel Cazali, Iván Flores, Joss, Ricardo H, Wicho Coto, Wuillermo tuff y XYOZ.

Las palabras de Jorge Vega

Las palabras que incluyeron los artistas en esta melodía, se las dijo el gimnasta a Jimmy Morales y su gobierno, durante el Desayuno Nacional de Oración que se llevó a cabo el 22 de agosto de 2019.

Ese día, Jorge Vega fue invitado, pues recibió un homenaje por sus logros obtenidos a lo largo de su carrera, momento tras el cual tomó el micrófono.

Vega rindió un discurso en el que abordó varios temas de la actualidad nacional, y dijo:

“Desde hace muchos años la educación no ha cambiado, la saludo no ha mejorado, la desnutrición no ha cesado y la seguridad ha empeorado”.

“Yo lo digo, un ciudadano que ha luchado contra toda adversidad y con mucho esfuerzo y sacrifico he logrado salir adelante”, comenzó diciendo.

Y finalizó diciendo: “Al final del día, sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie escapará”.

“Espero no haber ofendido a nadie pero estas palabras son sinceras y estoy seguro de que miles de guatemaltecos piensan y sienten lo mismo”.

Sus palabras ahora hacen eco en esta singular melodía que puedes apreciar en el siguiente enlace.

https://soundcloud.com/tektonauts/sets/502-ep-free-download

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad