Nota de EU89.7
Anastasiya Kvitko deja boquiabiertos a todos al lucir vestido color piel y sin ropa interior

La modelo rusa ha cautivado a los transeúntes al lucir un ajustado atuendo que no dejó nada a la imaginación.

Anastasiya Kvitko casi nunca pasa desapercibida y siempre da de qué hablar. La llamada Kim Kardashian rusa siempre publica fotografías que dejan con la boca abierta a sus millones de seguidores.

En esta oportunidad la modelo posó con un vestido color piel y dejó claro que no llevaba ropa interior, por lo que además de cautivar a sus fans también lo hizo con todos los presentes.

View this post on Instagram

How do you usually start your day?☀️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

“How do you usually start your day?☀️ (¿Cómo sueles empezar el día?)”, preguntó la rubia en la instantánea recibiendo miles de piropos.

En otro video también lució un corto vestido, mostrando sus sensuales atributos, para un comercial de una bebida energizante.

Desde que la modelo tomó fama por ser comparada con la integrante del clan Kardashian, ganó millones de seguidores y hoy en día es una de las influencers más buscadas para promocionar diferentes marcas.

¿Cirugías estéticas o Photoshop?

Hace algunos días, la modelo también se hizo viral por unas fotografías que había compartido en donde lucía un ajustado atuendo negro que podría ser de cuero.

View this post on Instagram

Top @prettylittlething 🌸

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Sin embargo, es una de las instantáneas su cintura no concordaba con su cuerpo, por ello muchos comentaron que ya tenía muchas cirugías estéticas o se habría sobrepasado con la edición.

View this post on Instagram

💓

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

“Wow ya estás demasiado operada”, “Parece que la ropa se va a reventar, tus implantes son exagerados”, “O es Photoshop o tus curvas no hacen juego con tu cintura”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Vestido de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, causa revuelo en redes sociales