Nota de EU89.7
Cardi B le toca su retaguardia a Anitta y genera miles de reacciones en redes sociales

La rapera compartió una ardiente fotografía junto a la cantante brasileña. Ambas hicieron arder las redes sociales.

Una fotografía de las famosas ha hecho arder redes sociales. Mientras Anitta posaba de espalda en hilo dental, Cardi B se agachó y puso su mano sobre la retaguardia de su colega para anunciar una nueva colaboración musical.

Las colaboraciones de Cardi B siguen siendo todo un éxito. Hace algunos días, la rapera lanzó un tema junto a Megan Thee Stallion y ahora es el turno de Anitta, el cual seguro será toda una bomba ya que también estarán acompañadas por el puertorriqueño Myke Towers y el tema llevará por nombre “Me Gusta”.

Precisamente hoy anunciaron a través de las redes sociales que el tema será estrenado en todas las plataformas digitales este viernes 18 de septiembre.

Muy sensuales

Como era de esperarse, Cardi B y Anitta posaron de lo más sensual para este lanzamiento, por los que muchos esperan que el videoclip sea mejor que “WAP”, el cual ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones.

El diseño es una foto de los tres cantantes, pero se puede ver a Cardi B agachada colocando la mano en el trasero de Anitta, quien viste un provocativo hilo dental. Mientras a Myke se le ve de espaldas mirando la retaguardia de Cardi B.

El hecho generó muchas reacciones entre sus fans entre las que sobresalieron que esperan con ansias este lanzamiento.

“Ya queremos ver ese videoclip y escuchar el tema”, “Sera todo un éxito”, “Las dos son preciosas, unas reinas”, “Rayado Myke de acompañarlas”, “Qué increíble colaboración”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

This Friday!ME GUSTA ! @anitta ft me & @myketowers

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

También le puede interesar: ►Irina Shayk se olvida de Bradley Cooper y se desnuda para candente sesión de fotos