27 abril, 2024 | 9:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La gran rifa Únete a AYUVI celebra 20 años e invita a apoyar a niños con cáncer

Durante 20 años consecutivos, el apoyo de los guatemaltecos ha contribuido a la lucha contra el cáncer pediátrico en el país y este año la gran rifa Únete de AYUVI busca llevar esperanza a los niños y niñas que enfrentan este difícil diagnóstico.

Este año se celebra la vigésima edición de la gran rifa Únete, cuyos recursos apoyan el trabajo que realiza la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) en beneficio de miles de niños y niñas con cáncer pediátrico.

Cuatro empresas socias: Pepsi, Tigo, Pollo Campero y Banco G&T Continental, vuelven a manifestar su alianza y esfuerzo en conjunto para continuar con esta importante iniciativa y celebrar 20 años de exitoso trabajo en beneficio de los pequeños pacientes oncológicos del país.

Una ruta de esperanza

En medio de una situación tan compleja como la provocada por crisis sanitaria actual, la gran rifa Únete ha cobrado aún más relevancia, al apoyar a los pacientes y a sus familias; que además están atravesando uno de los momentos más duros en sus vidas al enfrentar un diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Con una detección temprana y tratamiento adecuado, vencer el cáncer es posible. Los costos de los tratamientos oncológicos son elevados y cada uno oscila alrededor de los Q450 mil por niño, siendo la mayoría de los pacientes del interior del país y provenientes de familias de escasos recursos.

“La gran rifa Únete a AYUVI cumple 20 años gracias a los miles de guatemaltecos que cada año se suman a participar y así lograr reunir los fondos necesarios para poder brindar un tratamiento integral sin costo para los pacientes”, expresó Gloria De Dios, directora ejecutiva de AYUVI.

https://www.instagram.com/p/CFNA5I_ltNr/

¡Juntos somos más fuertes que el cáncer!

La modalidad que tendrá este año la rifa incluye 17 sorteos que se realizarán de forma semanal e incluirán 10 premios de Q3,000 cada semana. La fase de estos sorteos dará inicio el 21 de septiembre de 2020 y finalizará el 11 de enero de 2021. Posteriormente, el 12 de febrero de 2021 se llevará a cabo el sorteo final en donde se rifarán tres grandes premios por montos en efectivo de Q100,000, Q50,000 y Q25,000, cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2021.

Los tickets Únete tienen un valor de Q20 y estarán a la venta en los puntos autorizados por las cuatro empresas socias: Restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo, camiones Pepsi y por medio del sitio web habilitado este año para facilitar la adquisición de los boletos: www.unete.ayuvi.org.gt.

Luego de la compra de los tickets, cada persona deberá registrarlos en el mismo sitio para participar en los sorteos semanales durante el tiempo que dure esta fase. Para el sorteo final, participarán todos los boletos vendidos, incluyendo los que no hayan sido registrados anteriormente en el sistema. El último día para adquirirlos será el 10 de enero 2021.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad