Nota de EU89.7
VIDEO. Mujer arma escándalo en restaurante; no la atendieron por no llevar mascarilla

La enfurecida mujer incluso se subió al mostrador y comenzó a insultar a los empledos; el video se hizo viral en las redes sociales.

El uso de la mascarilla en Estados Unidos continúa siendo tema de debate y sigue generando escenas como la ocurrida recientemente en un restaurante de Fresno, California.

Una mujer fue grabada armando un escándalo en un establecimiento de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), luego de que el local de comida rápida se negara a atenderla porque no llevaba puesta una mascarilla.

El insólito incidente fue captado por un testigo y posteriormente difundido a través de TikTok.

Las imágenes muestran a la mujer discutiendo con uno de los empleados del lugar luego de que se le informara que no se le podría prestar servicio a menos que ingresara al restaurante con un cubrebocas.

Segundos después, la enfurecida clienta comienza a insultar a los trabajadores e incluso se sube al mostrador del lugar, protagonizando frenética acción y gritándole al personal que le diera “algo de comer”.

¡¿Qué?! ¡Dame algo de comer! ¡AHORA!”, se escucha decir a la mujer, con tono desafiante.

 

En un segundo video, se observa a la misma joven discutiendo con otro de los empleados (que atendía a los clientes en el autoservicio).

En medio de la lluvia de insultos y gritos, el dependiente intenta explicarle a la mujer que no puede atenderla porque es regla del restaurante que todos los comensales deben ingresar a las instalaciones con mascarilla.

El hombre incluso le dice que, si la atienden, podrían ser motivo de despido para él y sus compañeros.

Finalmente, la mujer desiste, se baja del mostrador y abandona el restaurante.

Covid-19 en Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo el país más castigado por la pandemia de coronavirus (Covid-19), con 196 mil 831 muertos y con 6 millones 631 mil 561 contagios.

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas mortales son Brasil, con 134 mil 106 fallecidos y 4 millones 419 mil 83 contagios; India, con, 83 mil 198 decesos y 5 millones 118 mil 253 casos; México, con 71 mil 978 muertos y 680 mil 931 infecciones, y Reino Unido, con 41 mil 684 fallecidos y 378 mil 219 contagios.