19 abril, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolista nacional desaparece en Alta Verapaz, continúa su búsqueda

Ray Andoni Ixim López desapareció entre los municipios de Lanquín y Cahabón y hasta la fecha aún no se conoce su paradero.

Momentos de angustia ha vivido la familia Ixim López tras la desaparición de Ray Andoni Ixim López el pasado 8 de septiembre entre los municipios de Lanquín y Cahabón en el departamento de Alta Verapaz.

Ixim López, es jugador del CSD San Pedro y según informó el club desapareció el pasado 8 de septiembre, la búsqueda  ha prevalecido, pero el jugador aún no aparece.

La familia aún mantiene la fe y la esperanza para que su ser querido aparezca sano y salvo.

https://www.facebook.com/csdsanpedrolalaguna/posts/1183401202059548

Piden ayuda para Ixim López

El CSD San Pedro emitió un comunicado hace escasos días, donde solicitaba ayuda para encontrar al jugador que se encuentra desaparecido desde hace 10 días aproximadamente.

“Ray Andony Ixim López de 27 años de edad, desapareció el pasado martes 8 de septiembre en el municipio de San Agustín Lanquin, Alta Verapaz. Él salió de su casa ese día realizando un viaje en su mototaxi (Tuc-Tuc) y al rededor de las 5:00 de la tarde desapareció en el puente “Chitem” del mismo municipio”, se lee en el comunicado emitido en redes sociales.

https://twitter.com/CobanImperial/status/1307013533427814403

A dicha búsqueda se incorporó el CSD Cobán Imperial, que a través de redes sociales piden apoyo para la búsqueda del futbolista.

Los ‘Príncipes Azules’ solicitaron respeto y apoyo para la familia Ixim López, que atraviesa momentos complicados al no conocer el paradero de su hijo.
Si se tiene alguna información de su paradero, puede comunicarse a los siguientes número de teléfono para 31868540 – 37140599.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad