28 marzo, 2024 | 11:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El joven de 22 años que será el nuevo presidente del Deportivo Carchá

Randy Araely Coc Figueroa, de 22 años, tomará las riendas de los 'Peces Cenizos' a partir de esta temporada.

Tras varias semanas de incógnitas por el futuro del Deportivo Carchá, al fin han llegado buenas noticias para sus aficionados.

Los ‘Peces Cenizos’ acumularon una millonaria deuda, que acarrean desde la directiva pasada, la cuál dejó al equipo al borde del abismo, una situación que parecía insostenible para el club de Alta Verapaz.

Sin embargo, tras varios días sin revelar gran información, Carchá dio muestras de vida y dio a conocer su nuevo proyecto.

Deportivo Carchá denuncia la falta de pago por parte de la Municipalidad

El joven que tomará las riendas del Deportivo Carchá

El hijo del alcalde es el nuevo presidente del Deportivo Carchá, de Primera División, se trata de Randy Araely Coc Figueroa, de tan solo 22 años.

Randy Coc es hijo del jefe edil Winter Coc Ba, quién fue electo por socios fundadores como el nuevo presidente del equipo de Alta Verapaz, se dio a conocer oficialmente.

El joven tendrá bajo su responsabilidad una gran oportunidad de resurgir el legado del Deportivo Carchá, club que sueña con regresar a la Liga Mayor del futbol guatemalteco.

A finales del julio del año en curso, la anterior directiva mostró sus últimas señales de vida al emitir un comunicado, donde especificaban que la Municipalidad de San Pedro Carchá había dejado de colaborar con la institución.

“La Junta Directiva del Club Social y Deportivo Carchá, informa a su noble afición, medios de comunicación y a la opinión pública en general, lo siguiente:

Como Junta Directiva entendiendo la situación que vive Guatemala actualmente, a raíz de la pandemia por el COVID–19 y siempre en el marco del respeto y la gestión al diálogo, hemos enviado al señor Alcalde Municipal de San Pedro Carchá; por cuarta ocasión solicitudes (debidamente selladas de recibido por la Recepción Municipal, la última con fecha 27 de Julio del presente año), del aporte municipal al CSD Carchá, pendiente de desembolso desde el mes de marzo 2020…”, se podía leer en el comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad