18 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cirujanos de “Botched” le dicen NO a Sabrina Sabrok para nueva cirugía

La polémica modelo quería modificar su mirada, pero los especialistas se negaron debido a la gravedad de la intervención.

La obsesión Sabrina Sabrok por las cirugías estéticas y los cambios corporales es tan grande, que ahora buscó la ayuda de los expertos del reality show Botched.

Según se reveló, la modelo fue con la intención de operarse los ojos y darles la forma característica de los gatos.

La polémica famosa, reconocida por haberse sometido a alrededor de 50 intervenciones físicas, compartió en Instagram su participación en el programa de E! Entertainment.

https://www.instagram.com/p/CFLCE1BBjzQ/

Los cirujanos plásticos, Terry Dubrow y Paul Nassif, realizan cirugías correctivas para ayudar a quienes han visto deteriorada su salud a causa de malas prácticas médicas.

En los clips que ella mostró, se ve cómo negocia con los médicos su intervención, sin embargo, ésta le fue negada debido al riesgo latente al que expondría su salud.

“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, relató la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires, al inicio de su participación en Botched.

https://www.instagram.com/p/CFTSszSB0MS/

La reacción de Terry Dubrow y Paul Nassif al conocer las operaciones a las que Sabrina Sabrok se ha sometido a lo largo de su vida, fue sin duda de gran sorpresa, en especial por la intención de darle un aspecto felino a sus ojos.

“Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra. Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión”, comentó Paul Nassif.

https://www.instagram.com/p/CFOMQpahle4/

La reacción

Ante la negativa del cirujano, la celebridad se mostró angustiada e informó que ella ya tiene dificultades con su visión, lo que agrava más la posibilidad de hacer la cirugía estética.

“Ahora qué me voy a hacer. Digo algo me tengo que hacer”, consultó con su esposo, Alex, quien estuvo con ella.

Sabrina no es la única que ha acudido al programa de televisión. Hace unos meses también lo hizo la modelo Carmen Campuzano, quien buscaba reconstruir su nariz.

https://www.instagram.com/p/CEPbjNIhlFf/

Durante el examen físico, el doctor Nassif descubrió que su nariz tiene un gran hoyo sin división debido a que no tiene tabique nasal. “No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía”, dijo el doctor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad