19 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Seleccionados panameños se solidarizan tras la cancelación de su liga

De esta manera se descarta cualquier probabilidad de que el combinado nacional se enfrente a los panameños en la próxima fecha FIFA.

La cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) llevó este viernes a que los seleccionados panameños concentrados en la burbuja de entrenamiento se retiren de la misma como solidaridad con sus colegas.

“En solidaridad con sus compañeros de Liga Panameña de Fútbol (LPF), ascenso y fútbol femenino, los jugadores se retiran de la concentración voluntariamente”, confirmó hoy a “todos” los jugadores han tomado esta decisión de dejar la burbuja de concentración de la selección panameña que lleva 26 días trabajando en Penonomé, provincia central panameña de Coclé, bajo el mando del técnico hispano-danés Thomas Christiansen, y la misma es “definitiva”.

Solís señaló que hubo un acercamiento con el técnico de la selección panameña para comunicarle la situación y la decisión tomada.

 

El dirigente y ex seleccionado panameño advirtió que la mayor parte de los problemas del fútbol panameño se debe al “conflicto de interés” y “la gestión deficiente de la federación y algunos clubes, sigue impactando negativamente en nuestro fútbol”.

Ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y su comité ejecutivo tomó la decisión de cancelar el año del fútbol profesional en su versión Apertura y Clausura, tomando como excusa la pandemia de la Covid-19, que ha atacado con fuerza al país centroamericano con más de 100 mil casos y arriba de 2 mil muertos, luego de seis meses.

Panamá era un posible rival para Guatemala

La escuadra panameña era uno de los nombres que manejaba la Fedefut para enfrentarse para las fechas FIFA de octubre o noviembre.

Según informaciones extraoficiales, ambas federaciones habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse. Sin embargo, esto nunca se hizo oficial por ninguna de las dos partes.

El combinado nacional tendrá que continuar con la búsqueda de un rival para las fechas FIFA que se avecinan.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad