Nota de EU89.7
Los looks desde casa de los famosos en los premios Emmy 2020

En una noche atípica, debido a la pandemia del coronavirus la ceremonia presentó su red carpet de manera virtual con las celebridades desde sus casas.

Manejar una entrega de premios mientras el mundo está en medio de una epidemia es todo un desafío. ¿Cómo repartir los Emmy de una mano a otra durante una ceremonia que tuvo que hacerse de manera virtual?

Los productores ejecutivos Reginald Hudlin e Ian Stewart explicaron en conferencia de prensa que enviaron un pequeño estudio de televisión portátil de forma segura para que se pudieran conectar.

Al menos 130 nominados en 20 ciudades y en 10 países, desde Los Ángeles y Nueva York hasta Toronto y Berlín recibieron estos paquetes.

A diferencia de años pasados, los Emmy 2020 se llevaron a cabo de manera virtual y sin invitados, ni alfombra roja, los famosos se pusieron creativos con sus looks virutales.

Por medio de las redes sociales los nominados compartieron imágenes y videos de cómo se estaban preparando para la gran gala desde la comodidad de su hogar.

Así lucieron los famosos

A continuación te compartimos algunos de los looks que sobresalieron en la alfombra virtual de los Emmys 2020.

Zendaya lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro. Además, agregó una falda globo violeta.

La actriz de “Poco Ortodoxa”, Shira Haas participó también en la alfombra virtual luciendo un look de Chanel de la última temporada.

Por su parte, Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram que espera la entrega de los premios Emmys con un look de desde casa, una copa espumante y una face mask.

La cantante H.E.R eligió un Vera Wang para su look al estilo oriental en fucsia con detalles en color naranja.

Regina King, desde México eligió un traje de dos piezas de saco y pantalón en fucsia con una playera estampada.

Otra que también llamó la atención con su look fue la actriz Reese Witherspoon, quien al igual que Aniston decidió posar con copa en mano.