Nota de EU89.7
Zendaya acapara la atención con atrevido escote en los Emmy

La actriz estuvo presente en la 72 edición de los premios a lo mejor de la televisión luciendo un elegante vestido.

Desde que se dio a conocer que Zendaya estaba nominada a mejor actriz de drama en los premios Emmy 2020 se supo que llamaría la atención y nadie se equivocó.

La actriz compartió con sus miles de seguidores el look que llevaría a la gala de premiación desde casa, pues por el coronavirus esta ceremonia será totalmente a distancia y virtual.

Como era de esperarse, deslumbró con un elegante y sexy vestido de noche firmado por Christopher John Rogers.

Para complementar su look, Zendaya llevó unos clásicos stilettos negros de Louboutin, con un brillante detalle de corazón en la parte central.

También fueron acertadas las piezas de joyería que eligió la cantante californiana para la ocasión: unos aretes de diamantes en forma de flor y un collar de diamantes, en forma de cadena, con piedras preciosas (creados por la prestigiosa firma italiana Bvlgari).

View this post on Instagram

OUR BABY @ THE EMMY AWARDS ✨✨✨🥺💙

A post shared by cZ! ✨ (@czendayaa) on

Más detalles

Desde sus inicios en Disney hasta llegar a protagonizar una serie digna a considerar en los premios, ella se ha ido posicionando como una de las grandes promesas de Hollywood, pues, a sus 24 años se ha convertido en una de las actrices más codiciadas en el mundo del séptimo arte y la televisión.

View this post on Instagram

IDÔLE✨ @lancomeofficial

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

De hecho, actualmente, la ex-chica Disney es una de las favoritas al Emmy por ‘Mejor Actriz Principal en una serie de drama’ gracias a su excelsa actuación en ‘Euphoria’ de HBO. Es por ello que aquí te dejamos cinco que probablemente no conocías de la actriz.

Con sólo 24 años, se ha forjado un gran patrimonio gracias a su arduo trabajo, pues la fortuna de la joven actriz está valuada en nada más y nada menos que en 15 millones de dólares.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Zendaya (@zendaya) on