19 abril, 2024 | 5:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Juliano Rangel: “Nosotros queremos clasificar en los primeros puestos”

El defensor brasileño destacó la labor de Achuapa en las primeras jornadas y afirma que quieren luchar por la clasificación.

El Deportivo Achuapa dio la gran sorpresa del fin de semana al derrotar a Municipal en el estadio Manuel Ariza.

Dicho encuentro fue muy peleado y tuvo la presencia de unos aficionados que se la “ingeniaron” para ver el duelo en las afueras del estadio.

El gol de los cebolleros fue obra de Juliano Rangel, quién cerca de finalizar el partido aprovechó un centro de Edgar Macal para darle el triunfo a Achuapa.

Juliano Rangel emocionado por darle el triunfo a Achuapa

El defensor brasileño fue el artífice del gol del triunfo cebollero contra Municipal a los 87 minutos en el estadio Manuel Ariza.

Rangel, habló en el Súper Deportivo de Emisoras Unidas y se mostró contento por anotar y darle el triunfo a Achuapa.

“Fue un partido abierto, estoy muy contento con el gol, es una lástima que no hubo afición en el partido”, comentaba Rangel.

El brasileño añadió de que siempre que se suma al ataque es con la intención de aportar al equipo.

“Cada vez que voy al ataque es con la intención de aportar, no me puedo quedar esperando la pelota, ayer afortunadamente yo estaba en el área y fui con la intención de anotar y gracias a Dios se me dio”, acotaba el defensor cebollero.

Rangel añadió que, la directiva ha sido vital en este buen funcionamiento, destacó que aunque no son un equipo con mucho presupuesto la directiva no les ha quedado mal.

“Nosotros queremos clasificar en los primeros puestos, sabemos que no tenemos mucho presupuesto, pero la directiva ha cumplido, todos los jugadores aportan su grano de arena”, aportaba el defensor brasileño.

Para finalizar, Rangel destacó la labor del técnico Irving Olivares con el grupo y esperan quedar entre los primeros lugares.

“El profe Irving nos ha ayudado, si Dios quiere en diciembre queremos estar en los primeros lugares”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad