Nota de EU89.7
Selección Nacional inició con su preparación en las instalaciones de la Fedefut

El combinado nacional sigue en busca de un duelo amistoso para las fechas FIFA de octubre y noviembre.

Este lunes los seleccionados nacionales iniciaron con su trabajo de preparación del primer microciclo bajo las órdenes del director técnico Amarini Villatoro.

Varias caras nuevas se pudieron ver en la concentración del combinado nacional, las primeras cuatro jornadas del Apertura 2020 le han servido al estratega nacional para ver nuevos prospectos.

Bajo fuertes medidas sanitarias, se inició el primer microciclo del combinado nacional.

Varias caras nuevas se vieron en el primer entreno del combinado nacional, como Christopher Ramírez, Óscar Castellanos, Julio Fajardo, entre otros.

El defensor de Xelajú MC, Óscar Castellanos dio sus impresiones sobre la convocatoria de este primer microciclo con selección.

“Muy contento de formar parte de la selección mayor, es un sueño para todos y seguir dando lo mejor para formar parte de otras convocatorias”.

“La continuidad de los partidos ha sido bueno para mi persona, muy contento de iniciar los entrenamientos, espero que todo siga bien”.

“Trato de hacer las cosas de la mejor manera, el trabajo siempre trae sus frutos”.

Foto: Fedefut

“Ya tuve la oportunidad de compartir con varios seleccionados, conocer a la mayoría del grupo hace que uno se sienta más cómodo”.

“Es un sueño, orgullo y compromiso defender los colores de la Selección Nacional”

El combinado nacional aún se encuentra en búsqueda de un encuentro para la fecha FIFA de octubre y noviembre.

Varias selecciones han rechazado la solicitud del combinado nacional y Panamá podría ser el rival para Guatemala a falta de oficializarse.