16 abril, 2024 | 12:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Toni Kroos elogia a Sergio Ramos: “Predica con el ejemplo”

El alemán, que lleva 6 años en el Real Madrid, reveló cuál es la clave del español para ser considerado como el mejor capitán.

El centrocampista alemán, Toni Kroos, le “echó flores” a su capitán, Sergio Ramos, por su liderazgo al frente del equipo merengue.

Y es que el zaguero español se ha distinguido por sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego, tanto así, que cuando no está, su ausencia es más que notoria.

Esto, ha sido resaltado por el mediocampista alemán, que lleva ya seis años en el Real Madrid y junto con Ramos ha ganado 14 títulos.

AFP

“Sergio Ramos es el mejor”

“Estoy más que feliz de tener a Sergio como mi capitán. He aprendido mucho de él y él, mucho de mí también, todo hay que decirlo”, comenzó diciendo Kroos en su podcast “Einfach Mal Luppen”.

Y continuó: “Es alguien que responde extraordinariamente bien a todo y cuya voz escucha todo el mundo en el club. Sergio predica con el ejemplo”.

AFP

“Cuando Ramos tiene una opinión, la expresa por el bien del equipo, sin reservas. Y eso no se parecía a nada que hubiera visto antes”, dijo.

“Por eso, si hablamos de capitanes, en mi opinión, es el mejor que se puede tener”, confesó.

Y esto dijo de Zidane

Pero además de hablar bien de Ramos, también lo hizo de su entrenador, Zinedine Zidane, de quien con versó con el medio suizo “Blick”.

AFP

“Fue un gran jugador y aplica este conocimiento de manera excelente. Y también es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas”.

“Conoce a todos los jugadores y tiene todo lo que rodea al Real Madrid bajo control”, finalizó.

Kroos buscará en esta temporada un nuevo título, después de haber ganado la Liga en la anterior, y a pesar de que el Madrid no arrancó bien el fin de semana, tras su empate a cero frente a la Real Sociedad, siempre es candidato a ser campeón.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

RECOMENDADOS

Publicidad