Nota de EU89.7
Esta es la actualidad de los rivales de los clubes nacionales en la Liga Concacaf

Ayer se celebró el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, donde los clubes guatemaltecos conocieron a sus rivales.

Ayer por la noche se celebró en Miami, Florida el sorteo de la Liga Concacaf Scotiabank, donde los clubes guatemaltecos conocieron a sus rivales.

Antigua GFC visitará Panamá para enfrentarse al Club Atlético Independiente en la ronda preliminar, por su parte, Municipal visitará Costa Rica para enfrentarse contra el complicado Deportivo Saprissa.

Comunicaciones, visitará Honduras, para medirse contra el Motagua, club que ha sido finalista en dos ediciones de la Liga Concacaf, por lo que no será una tarea fácil.

Actualidad de los rivales de los equipos nacionales

Guatemala es una de las pocas ligas a nivel centroamericano que ha reanudado su futbol, un punto a favor de cara a los torneos venideros.

Por su parte, otras ligas apenas están reiniciando o aún están en proceso de revisión de protocolos, aquí te presentamos la actualidad de los rivales de los clubes naciones:

Motagua

La liga de Honduras volverá a la actividad este fin de semana, tras estar suspendida desde marzo por la pandemia del coronavirus.

El ‘Ciclón Azul’ visitará a los Lobos UPNFM en la primera jornada de la liga hondureña, partido que se celebrará este sábado.

Club Atlético Independiente

El rival de Antigua GFC tiene un panorama complicado para dicho duelo y es que la semana pasada se había tomado la decisión de cancelar el torneo panameño.

Sin embargo, clubes y dirigentes llegaron a un consenso y el futbol panameño se reactivará el viernes 23 de octubre (a falta de que se confirme el calendario).

Antigua podría verse beneficiado ya que el duelo contra el club panameño se desarrollaría antes de que de inicio el futbol canalero y los ‘Panzas Verde’ tendrían ritmo de juego.

Deportivo Saprissa

‘El Monstruo Morado’ enfrentará a Municipal en el estadio Ricardo Saprissa. Municipal tiene una tarea difícil, pero no imposible.

La liga de Costa Rica se encuentra bastante avanzada, se han disputado siete fechas hasta la fecha, al igual que en Guatemala se dividieron en grupos, Saprissa se encuentra en el segundo lugar del Grupo B.