Nota de EU89.7
AGEXPORT inaugura nueva edición de Foro Innovación 2020

En el foro distintos empresarios comparten experiencias sobre como superaron la crisis económica e implementaron nuevas estrategias.

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) da por inaugurada a la nueva edición de Foro Innovación 2020 que se realiza de forma virtual este año debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

En la misma distintos empresarios comparten experiencias sobre como superaron la crisis económica e implementaron nuevas estrategias.

Le puede interesar: Municipalidad y AGEXPORT crean el “Centro de Atención al Vecino”

“Construimos la nueva realidad, innovando la forma en la que hacemos negocios, la pandemia nos ha empujado a la innovación”, expresó la presidenta de AGEXPORT, Connie de Paiz.

Mientras que Amador Cabarllido, director de esa asociación, comentó que el “movimiento hacia el cambio, que nos ha acelerado para generar acciones concretas y efectivas para nuestras empresas”.

También puede leer: AGEXPORT advierte de pérdidas millonarias ante posible paralización en aduanas

El foro inició con la conferencia del Dr. Roberto Artavia, que conversó sobre “la crisis a la oportunidad: la innovación como motor de transformación”.

En los siguientes tres días se realizarán networking empresariales, a la vez los participantes podrán conversar con expertos en temas de innovación, generar contactos con proveedores de productos, materias primas, entre otros servicios que pueden fortalecer su cadena de producción y comercialización.

INNOVACCION virtual 2020 cuenta con el patrocinio de: Cementos Progreso, HORCALSA. KAESER, Azúcar Caña Real, Azúcar Morena de Caña, FLOSAN, Coca Cola FEMSA, Walmart, Cereales Gran Día, Grupo Cobán, Quinfica, Laboratorio Santa Fé, Avanpro, Aseguradora General, GTM y AMBEV, HINO, COMBEX IN, Agua Pura Cielo, COGUAPLAST, Sigma Q, Inforumsol, Wellco Pharma, así mismo cuenta con aliados como: INCAE, Euromonitor, FDA, FECAEXCA.

Para mayor información pueden visitar el sitio oficial https://export.com.gt/publico/innovaccion o enviar un correo electrónico a [email protected] o al número de teléfono 2422-3400.