Nota de EU89.7
Hilary Duff
Foto: Esposo de Hilary Duff se tatúa su nombre en zona íntima

Matthew Koma revolucionó las redes al exponer su peculiar muestra de cariño hacía la cantante.

Matthew Koma ha echado mano de su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans su más reciente tatuaje en honor a su pareja, Hilary Duff.

Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticones, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el artista se ha grabado el nombre de la cantante en su glúteo izquierdo.

Los fans de la también actriz no tardaron en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos que le piden a menudo.

“Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado”, dice el texto en tono de broma que acompaña el posteo.

View this post on Instagram

Asked my best friend to marry me a year ago today.

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

Hilary no tardó en reaccionar a la publicación para alabar la retaguardia de su marido y asegurarle que ahora está “atrapado” de por vida.

El matrimonio comparte su pasión por la tinta, pero ha sido Matthew quien más veces ha pasado por la silla del tatuador.

View this post on Instagram

Almost to fridayyyyy! #Family♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Recordemos tanto Duff como Koma le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.

Más tatuajes del esposo de Hilary Duff

El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro, Lucas, fruto del primera matrimonio de Hilary.

View this post on Instagram

It’s this little dude’s 8th birthday today and I couldn’t be more proud + honored to watch him become the little man, son, brother and role model he is. Some of the perspective this kid brings into our world is actually mind blowing. We have each other’s backs so hard and I’ve learned more from him than he’ll ever realize. Thank you Luca, for letting me walk you into school, for walking me down the aisle, reigniting the kid in me, singing my songs with me, looking out for my dairy allergy, teaching me every good iPad game, watching Frozen with your sister every morning, letting mom think you break things when I really do, and for just simply being you. We’ll always, always be the “sweet team”. Can’t wait for you to read this in 15 years when you’re allowed to have an Instagram.

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

El artista también se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película “Trolls” porque es la preferida de la niña.

No cabe duda que los años han pasado y aquellos ídolos adolescentes, al igual que nosotros, han crecido.

¡Irreconocible! Hilary Duff se hace impresionante cambio de look en esta cuarentena

Han pasado más de 20 años desde que Hilary se convirtiera en una de las adolescentes más mediáticas gracias a la fama que supuso la serie “Lizzie McGuire”.

Después de dicho proyecto, Duff llegó a protagonizar varias películas, dentro de ellas “Un cenicienta moderna”.