28 marzo, 2024 | 1:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

FOTO. Anciano se desmayó y su perrito lo cuidó incluso a bordo de la ambulancia

El hombre fue trasladado a bordo de la ambulancia junto a su mascota, ya que esta se rehusó a separarse de él.

Autoridades de Querétaro compartieron recientemente una conmovedora historia que refleja el profundo vínculo que puede desarrollarse entre humanos y animales.

Ocurrió la semana pasada en el municipio de Pedro Escobedo. Un anciano se desmayó mientras caminaba junto a su perrito sobre la Avenida Panamericana, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El hombre quedó tendido en la vía pública hasta que los servicios de rescate acudieron al lugar para atenderlo. Sin embargo, lo que llamó la atención de los socorristas fue que la mascota de la víctima permaneció junto a ella todo el tiempo que estuvo inconsciente.

El can incluso se rehusaba a apartarse de su amo cuando este iba a ser subido a la ambulancia, por lo que los rescatistas le permitieron subir.

Lealtad animal

Por medio de las redes sociales, autoridades municipales de Pedro Escobedo compartieron el llamativo suceso, el cual calificaron de “lealtad animal“, al tiempo que reconocieron la labor del personal de Protección Civil.

Luego de una llamada a la línea de emergencia 911, donde se reportó a un masculino de la tercera edad, quien yacía inconsciente, acompañado de su mascota, sobre Avenida Panamericana, frente a la Preparatoria de la UAQ, personal de Protección Civil acudió al llamado y, tras percatarse que la mascota no se separaba de la persona, una vez estabilizada, fue trasladada junto con esta a su domicilio, ya que en todo momento permaneció a su lado”, escribieron en su página de Facebook.

A la publicación se adjuntó una fotografía de la mascota a bordo de la unidad de emergencia.

https://www.facebook.com/MunicipiodePedroEscobedo/posts/656427905009104

 

Las autoridades municipales aclararon que la ambulancia fue debidamente sanitizada, como se hace en todos los casos, después de la atención a la víctima, para que esta estuviera disponible para cualquier otro servicio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad