Nota de EU89.7
Mia Khalifa posa junto a su pareja usando una diminuta lencería

La presentadora siempre comparte imágenes para presumir su amor por Robert Sandberg y ahora lo hace de una manera muy sensual.

Mia Khalifa sorprendió a sus millones de fanáticos luego de aparecer en una fotografía junto a su pareja utilizando una diminuta lencería que acentúa sus atributos.

La exactriz de cine para adultos, que actualmente sigue siendo una de las más buscadas en esos sitios de Internet, ha vuelto a rehacer su vida junto al chef Robert Sandberg. 

Actualmente lucha para que retiren esos videos de su pasado.

Actualmente se dedica al modelaje, es presentadora deportiva, empresaria y una de las influencers mejor pagadas.

Mia Khalifa se dio a conocer alrededor del mundo debido a su pasado en la industria del cine pornográfico. A pesar de que no duró mucho tiempo se convirtió rápidamente en una tendencia tras usar un hijab en uno de los 29 videos que salieron.

En muchas ocasiones, la celebridad ha admitido que no le gustaba el entorno y que por ello decidió salir. En alguna ocasión agregó que había sufrido de demasiado acoso debido a su pasado y que le era muy difícil encontrar el amor hasta que apareció Robert que la ha aceptado con todos sus errores.

En esa imagen que compartió junto a su amado, Khalifa luce lencería negra con encaje y en la parte superior lució un bralette que como ya se mencionó resalta sus atributos.

“Yo también hubiera perdonado tu pasado, eres hermosa”, “Me caso contigo”, “Que dichoso ese suertudo”, “Te amaría siempre”, “Eres grande te admiro mucho”, “Haz seguido adelante y eso es de admirar”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la famosa.

También le puede interesar: ►Las olas le juegan una “mala jugada” a Jennifer López y casi se queda sin bikini