Nota de EU89.7
Motorista muere tras accidente en calzada La Paz

Testigos relataron que el conductor perdió el control de la motocicleta en la que viajaba e impactó contra un poste.

Un motorista murió este miércoles tras accidentarse en horas de la madrugada cuando circulaba por la calzada La Paz, con ruta hacia la zona 5 capitalina.

Los bomberos Municipales recibieron llamadas en las que transeúntes les alertaban sobre una persona que se encontraba herida en ese sector.

“Técnicos en urgencias médicos se movilizaron al sector y localizaron a una persona de género masculino con múltiples lesiones, al evaluarla constataron que ya no tenía signos vitales”, explicó Javier Soto, portavoz de la institución.

A un costado de la víctima se encontraba la motocicleta de color rojo en la que se conducía, la cual presentaba daños en su estructura debido al impacto.

Soto señaló que, según versión de testigos, el motorista perdió el control e impactó con un poste de concreto del alumbrado público.

Sin embargo, también se manejaba la versión de que el conductor colisionó con un vehículo particular.

Motorista muere tras accidente en Mixco

Sin identificar

El vocero de la entidad de socorro indicó que el fallecido no ha sido identificado, únicamente se indicó que viste pantalón de lona azul y playera negra.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que el percance vial se dio en la calzada La Paz, en el tramo que va del puente Belice hacia el puente de Cuatro Caminos, en zona 5.

“La ruta está temporalmente bloqueada”, detalló.

Manifestó que esta situación afecta a usuarios que provienen de la zonas 6, 17 y 18 con dirección hacia el puente de Cuatro Caminos.

Por lo que fue necesario realizar desvíos con dirección al Barrio San Antonio y también se utilizó la ruta contraria como un carril reversible.