Nota de EU89.7
Polémicas declaraciones de David Faitelson
David Faitelson: “Jugar contra Guatemala en el Azteca , a puerta cerrada, me parece una pérdida de tiempo”

Mexicanos y guatemaltecos se podrían enfrentar el miércoles 30 de septiembre en el estadio Azteca.

El siempre polémico David Faitelson nuevamente ha sido protagonista en las redes sociales por un tema relacionado al futbol guatemalteco.

Faitelson realizó una publicación este martes en horas de la noche, sobre el posible encuentro de preparación que sostenga México ante su similar de Guatemala.

“No se trata de “jugar por jugar”. Si no hay posibilidad de jugar ante un rival del nivel o mayor que Costa Rica, la fecha debe y puede aplazarse”, comenzó diciendo.

Agrego que “es mejor jugar un interescuadras en el CAR que un juego ante Guatemala en el Azteca vacío”.

Faitelson no está de acuerdo en que dicho partido se realice y lo confirmó durante el programa Futbol Picante, donde comparte opinión junto a Ramón Fernández, Hugo Sánchez, entre otros.

Tras cancelación del México-Costa Rica, Guatemala podría tener rival

“Jugar contra Guatemala en el Azteca el próximo miércoles, a puerta cerrada, me parece una pérdida de tiempo (…) Es jugar por jugar y una decisión por hacer negocio”, manifestó.

A lo que Fernández le contestó que “no tienes por qué enojarte, no hay otra selección, ¿quién va a venir, Honduras?

Jorge Aparicio: “Es una alegría estar de vuelta con la Selección”

¿Por qué ya no jugará ante Costa Rica?

En un inicio el rival de México sería Costa Rica, sin embargo, la Federación Costarricense de Futbol canceló dicho cotejo.

No hubo una respuesta por parte del Gobierno a las propuestas que se hicieron para facilitar el regreso de los seleccionados ticos después del encuentro, la Federación del país centroamericano desistió de sostener dicho juego.

Esa es la razón principal y medios mexicanos ya dan como un hecho que el Tri y la Bicolor se medirán el próximo miércoles en el Azteca.