Nota de EU89.7
Deportivo Carchá desaparecerá, directivo confirmó que las condiciones no son las ideales

La situación de los ‘Peces Cenizos’ es insostenible, las deudas han mermado el estado económico del club.

El Deportivo Carchá sigue acumulando malas noticias, ayer se confirmó que el presidente electo por los sociofundadores, Randy Coc, deja el cargo ya que no hay transparencia por parte de la directiva anterior.

Asimismo, Coc pagó laudos pendiente de varios miembros de la plantilla. Sin embargo, estos se rehusarán a jugar, ya que afirman que las condiciones no son las necesarias.

Por lo que la participación del Deportivo Carchá en la Primera División está prácticamente descartada.

Deportivo Carchá al borde de la desaparición

Después de acumular varias deudas y demandas por parte de varios jugadores, el Deportivo Carchá se encuentra al borde de la desaparición.

Según informó Juan Ramón Ponce Guay, asesor de Randy Coc, presidente electo la semana pasada para Deportivo Carchá quien ayer renunció, indica que no hay condiciones para seguir y el Deportivo Carchá desaparecerá .

Asimismo informó que buscarán ficha de equipo en Segunda División para volver en 2021.

De esta manera, los ‘Peces cenizos’ desaparecerán tras acumular varias demandas y deudas que acarrean desde hace varios años atrás, la situación es insostenible, por lo que el club desaparecerá.

“Sin transparencia y documentación, es imposible”, afirmó Randy Coc, ayer en una conferencia de prensa donde anunció que dejaba el cargo como presidente del club.