23 abril, 2024 | 5:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sacachispas solicita el aislamiento de tres jugadores de Municipal

Municipal se enfrentará esta tarde a los muteros por la quinta jornada del Apertura 2020.

Ayer, en altas horas de la noche el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional sostuvo una reunión con los presidentes de los doce equipos de la liga para dialogar sobre una posible postergación de la quinta jornada del Torneo Apertura 2020.

Esto, a raíz del positivo reportado por Municipal, José Carlos Martínez, junto a él también fueron aislados Carlos Alvarado y Erick Payeras, ya que ambos jugadores comparten apartamento con el ‘Flaco’.

Por su parte, Comunicaciones realizó  hisopados a sus seleccionados ayer por la noche y Cobán lo hará en la mañana de este sábado.

Sacachispas jugará pero solicita a Municipal aislar a jugadores

El Club Sacachispas fue uno de los 10 clubes que votaron a favor de que se jugara la jornada (Comunicaciones e Iztapa votaron en contra), los muteros se enfrentarán este sábado a Municipal en el estadio El Trébol.

Sin embargo, sobre la madrugada de este sábado, los muteros emitieron un comunicado a través de redes sociales donde apoyan a José Martínez por dar positivo por Covid-19. Asimismo, solicita a Municipal que aisle a los jugadores que estuvieron en el microciclo que se desarrolló esta semana.

https://www.facebook.com/clubsacachispasoficial/posts/366347011402404

Sacachispas solicitó que se aislara a los jugadores: Carlos Gallardo, Luis de León y Rudy Barrientos al haber estado en las instalaciones del CAR, en la zona 15.

Ya fueron aislados tres jugadores por parte de Municipal. Sin embargo, aún se desconoce dejará inhabilitados a dichos jugadores para el partido de esta quinta jornada del torneo Apertura 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad