Nota de EU89.7
Sacachispas solicita el aislamiento de tres jugadores de Municipal

Municipal se enfrentará esta tarde a los muteros por la quinta jornada del Apertura 2020.

Ayer, en altas horas de la noche el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional sostuvo una reunión con los presidentes de los doce equipos de la liga para dialogar sobre una posible postergación de la quinta jornada del Torneo Apertura 2020.

Esto, a raíz del positivo reportado por Municipal, José Carlos Martínez, junto a él también fueron aislados Carlos Alvarado y Erick Payeras, ya que ambos jugadores comparten apartamento con el ‘Flaco’.

Por su parte, Comunicaciones realizó  hisopados a sus seleccionados ayer por la noche y Cobán lo hará en la mañana de este sábado.

Sacachispas jugará pero solicita a Municipal aislar a jugadores

El Club Sacachispas fue uno de los 10 clubes que votaron a favor de que se jugara la jornada (Comunicaciones e Iztapa votaron en contra), los muteros se enfrentarán este sábado a Municipal en el estadio El Trébol.

Sin embargo, sobre la madrugada de este sábado, los muteros emitieron un comunicado a través de redes sociales donde apoyan a José Martínez por dar positivo por Covid-19. Asimismo, solicita a Municipal que aisle a los jugadores que estuvieron en el microciclo que se desarrolló esta semana.

CLUB SACACHISPAS :Ante el resultado positivo a COVID-19 del jugador JOSÉ CARLOS MARTÍNEZ, quien pertenece al CLUB MUNICIPAL y convocado a ciclo de selección Nacional MANIFIESTA :

Gepostet von Club Sacachispas Oficial am Freitag, 25. September 2020

Sacachispas solicitó que se aislara a los jugadores: Carlos Gallardo, Luis de León y Rudy Barrientos al haber estado en las instalaciones del CAR, en la zona 15.

Ya fueron aislados tres jugadores por parte de Municipal. Sin embargo, aún se desconoce dejará inhabilitados a dichos jugadores para el partido de esta quinta jornada del torneo Apertura 2020.