18 abril, 2024 | 4:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Valtteri Bottas sorprende y se queda con el Gran Premio de Rusia

Bottas aprovechó las sanciones que recibió Hamilton de cinco segundos por ensayar la salida, poco antes del comienzo del Gran Premio.

El británico Lewis Hamilton lucía como el gran favorito para quedarse con el Gran Premio de Rusia, que se ha corrido este domingo.

Sin embargo no fue así. Hamilton, no tuvo una buena jornada, y además se topó con una destacada actuación de su compañero de escudería, Valterri Bottas, quien fue el gran vencedor.

“Una vez tuve aire limpio sentí que el ritmo era bastante impresionante y que podía controlar todo”, declaró el finlandés tras la victoria.

Hamilton recibió dos sanciones de cinco segundos por ensayar la salida, poco antes del comienzo del Gran Premio, en una zona peligrosa y no autorizada y finalmente ocupó la tercera casilla.

Segundo triunfo de Bottas en la temporada

Gracias a la segunda victoria de Bottas de este año, las ‘Flechas de Plata’, negras esta temporada, se mantienen invictas en el circuito trazado en la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

En la clasificación del Mundial, el británico mantiene una ventaja de 44 puntos sobre su compañero finlandés, mientras que Verstappen conserva el tercer lugar con 128 puntos en su casillero.

Por detrás del trío de cabeza, este domingo el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez firmó una sólida actuación y suma los 10 puntos correspondientes al cuarto clasificado.

El australiano Daniel Ricciardo finalizó quinto, mejor que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, 7º por detrás del monegasco Charles Leclerc, que salvó los muebles para Ferrari.

Ahora piensa en Nürburgring

Para igualar el récord de triunfos de ‘Schumi’, Hamilton deberá esperar al próximo GP de Eifel, previsto el 11 de octubre en Alemania, en el circuito de Nürburgring, en la zona del heptacampeón del mundo.

Hasta entonces, el británico mantiene el liderato del Mundial, con una ventaja de 44 puntos sobre su compañero finlandés, que sumó este domingo su segunda victoria de la temporada y la novena de su trayectoria en la F1, y de 77 unidades sobre Verstappen, tercero en la tabla.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad