Nota de EU89.7
Aisha Solórzano, la futbolista guatemalteca que brilla en el futbol de Estados Unidos

“Aisha es una jugadora especial que puede hacerse cargo de un partido en cualquier momento”, afirmó su entrenador.

Southeastern consiguió un récord de 3-0 en la temporada con una victoria de 3-0 sobre USCB el sábado por la noche, obteniendo múltiples puntos de la senior Aisha Solórzano y la estudiante de segundo año Naira López .

Solórzano recogió sus primeros dos goles de la temporada, terminando una alimentación desde el centro del campo por López a los nueve minutos, y se añade un segundo en el 36 º para ayudar a mantener el fuego invicta.

“Aisha es una jugadora especial que puede hacerse cargo de un partido en cualquier momento y lo hizo hoy”, dijo el entrenador Alan Berrios .

Foto: Fire Southeastern University

En la segunda mitad, López recogió su sexto gol de la temporada en la 72 ª minuto en una bola de Jennifer Luna para darle al Fire un margen de tres goles.

La defensa de Fire limitó a los Sand Sharks (1-1) a solo dos disparos, con solo uno en el marco. A lo largo de 270 minutos, Southeastern no ha concedido un gol y ha superado a sus oponentes 11-0.

Foto: Fire Southeastern University

“Nuestra línea de fondo ha sido sólida desde el primer día”, dijo Berrios. “Tenemos un grupo de siete u ocho chicas que pueden comenzar allí. Ese grupo, junto con (la arquera) Holly (Eddins) ha sido increíble”.

Southeastern regresa a la acción el lunes con un juego fuera de la conferencia a las 5 pm contra Florida National en casa.

*Con información de Fire Southeastern University