Nota de EU89.7
‘Gambeta’ Díaz: “Se me venían negando los goles, pero sabía que en algún momento iban a llegar”

El atacante argentino anotó un doblete en la victoria de Municipal contra Sacachispas.

Municipal dio un golpe de autoridad ayer al derrotar al Club Sacachispas en las instalaciones del estadio El Trébol con un marcador de 3-0.

El juego que se tuvo que haber disputado el sábado, fue suspendido por las fuertes lluvias, no fue hasta ayer que se desarrolló el encuentro con total normalidad.

Alejandro Díaz fue la gran estrella al anotar un doblete, sus primerps goles del Apertura 2020.

Entrevista con Alejandro ‘Gambetita’ Díaz

Sin duda alguna, Alejandro Díaz fue la figura de la jornada al anotar un doblete en el duelo contra Sacachispas, ayer al mediodía.

El argentino conversó con Emisoras Unidas en el Súper Deportivo y mostró su felicidad por romper su mala racha sin anotar.

“Contento por el triunfo y por los goles, se me venían negando, pero sabía que en algún momento iban a llegar, ayer me tocó hacer dos goles y pudimos ganar el partido”, acotaba el delantero.

El atacante argentino se mostró contento por el juego colectivo de Municipal y comentó el rol que está desempeñando ahora en el once inicial.

“Me quedo con el primer gol, fue una gran jugada colectiva con 7 u 8 toques y salió un golazo”, mencionó.

“En torneo anteriores me tocaba hacer los goles a mi, hoy creo que soy más el que da el último pase, creo que los goles valen igual independientemente quién los meta”, añadió el Gambeta.

‘Gambeta’ mencionó que Municipal tiene un amplio plantel y que cualquier jugador puede ser titular sin ningún problema.

“Tenemos un buen plantel con jugadores que pueden ser titulares en cualquier momento”.

Además, se mostró solidario por el momento que atraviesa su compañero en el ataque José Carlos Martínez, quién dio positivo por Covid-19 el pasado viernes.

“La verdad que él (José Martínez) está pasando un momento bastante jodido, la situación de él es un poco más complicada porque puede contagiar a cualquier familiar, pero esperamos tenerlo pronto de regreso”, finalizó.