18 abril, 2024 | 12:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala viajará a México con un estricto itinerario

Los seleccionados se someterán a tres hisopados durante los próximos días para descartar cualquier contagio.

Guatemala tendrá este miércoles 30 de septiembre una oportunidad de oro al enfrentarse al combinado mexicano en el estadio Azteca, en partido de carácter amistoso.

El combinado nacional pondrá a prueba su nivel ante el siempre complicado seleccionado azteca, que al no lograr concretar el amistoso contra Costa Rica enfrentará a la Selección Nacional, negociaciones que se dieron en cuestión de días.

Guatemala, inició el primer microciclo la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- con miras a los próximos duelos amistosos que sostendrán contra México y Nicaragua (6 de octubre).

Itinerario del combinado nacional

Ayer, por la tardenoche los jugadores empezaron a ingresar a las instalaciones del CAR para iniciar con la concentración con miras al duelo contra el combinado mexicano.

A todos se les realizó la prueba del hisopado, obligatorio para ingresar al territorio mexicano, en el transcurso de esta semana se les realizarán al menos dos hisopados más antes de regresar a suelo nacional.

Lunes 28 de Septiembre

  • Salida del CAR hacia aeropuerto 10:00 hrs.
  • Salida del Aeropuerto a México 13:27 hrs.
  • Llegada a México 16:36 hrs.

Al llegar a la ciudad de México en horas de la tarde de este lunes, los seleccionados se someterán a un segundo hisopado de carácter obligatorio para descartar cualquier anomalía.

Asimismo, el jueves 1 de octubre antes de regresar nuevamente a territorio guatemalteco, se someterán a una tercera prueba para finalmente tomar el avión de regreso a Guatemala.

Según especificó la Fedefut en un comunicado, las pruebas serán realizadas por el cuerpo médico de la Selección bajo estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

*Con información de la Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

RECOMENDADOS

Publicidad