Nota de EU89.7
Gwyneth Paltrow deja boquiabiertos a fans al celebrar sus 48 años “como vino al mundo”

La actriz que ha ganado fama por sus actuaciones en el universo cinematográfico de Marvel, ahora cautiva a sus millones de fans con su sensualidad.

Gwyneth Paltrow posó sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles, California, para festejar su cumpleaños.

La famosa celebró con un desnudo sus 48 años y eligió una manera divertida y original para festejar. Por ello decidió posar sin ropa para sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

“Con nada más que mi traje de cumpleaños … muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, escribió y al mismo tiempo aprovechó para promocionar uno de sus productos.

En la fotografía, la celebridad posa en el jardín de su casa de Los Ángeles, California, Estados Unidos y aparece posando sin ropa.

Gran éxito

Gwyneth Paltrow ha obtenido gran fama por ser parte del Universo cinematográfico de Marvel. Ha participado en: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Además es ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998).

La famosa estuvo casada con Chris Martin. Actualmente, Paltrow se casó hace dos años con el productor Brad Falchuk y Martin sale con la actriz Dakota Johnson.

El inglés admitió en alguna entrevista que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que Gwyneth confesó que estuvo muy mal pues lo sintió como un terrible fracaso.

También le puede interesar: ►“La Llorona” logra puesto 30 en las 100 mejores películas en español