Nota de EU89.7
VIDEO. Con un muy buen ambiente la Selección realizó el reconocimiento de cancha del estadio Azteca

Guatemala sigue preparándose para el duelo contra el combinado mexicano que se disputará mañana.

El combinado nacional de Guatemala se sigue preparando de cara al duelo que sostendrán este miércoles contra la Selección de México en el estadio Azteca.

Como parte del itinerario de la Selección Nacional de Guatemala, esta mañana realizaron el reconocimiento de cancha del estadio Azteca con plantel completo, incluyendo a los dos legionarios.

Con un muy ambiente y con la ilusión de hacer un buen papel en este partido, los seleccionados nacionales se siguen preparando para el que será el primer duelo de preparación post-pandemia.

Entreno con mucho ánimo y actitud

Los seleccionados nacionales realizaron una serie de ejercicios con balón en el estadio Azteca como parte del reconocimiento de cancha, un ambiente alegre se podía percibir en los jugadores que mañana afrontarán un partido de suma importancia.

Con plantilla completa, Amarini Villatoro realizó la práctica correspondiente en el Coloso de Santa Úrsula con miras al partido de mañana por la noche.

Además, Villatoro pudo contar con los dos legionarios convocados para este partido, hablamos de Ricardo Jerez, guardameta del Alianza Petrolera del futbol colombiano.

Antonio de Jesús ‘Chucho’ López, futbolista del Club América del futbol mexicano que no desconoce el estadio Azteca, ya que es la casa de las Águilas del América.

Jerez realizó una serie de ejercicios en el verde del Azteca, junto al entrenador de arqueros, todo apunta a que Jerez sea el guardameta titular contra México, ya que no estará presente en el próximo amistoso contra Nicaragua.

Por su parte, Jesús López también pisó el césped del Azteca, terreno de juego que conoce a la perfección y que le será de mucha ayuda para el duelo de mañana.

‘Chucho’ enfrentará a varios de sus compañero del América en el duelo de mañana, como Sebastián Cordova, Jorge Sánchez, Henry Martín, entre otros.

Curiosamente, Jesús López podría hacer su debut con el combinado nacional contra el país que lo vio nacer y donde ha crecido durante sus 23 años.

Así fueron las postales del reconocimiento de cancha del estadio Azteca, esta mañana: