18 abril, 2024 | 7:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“¿No estará ‘Memo’ Ochoa?, qué bueno”, la reacción del “Lobo” Vásquez

Un reconocido medio mexicano llamó al guatemalteco para hablar sobre el amistoso México vs Guatemala y su reacción al saber que no estará el famoso guardameta, causó sensación.

Medios mexicanos han comenzado a contactar al famoso bailarín guatemalteco, el “Lobo” Vásquez, cuya fama ha traspasado las fronteras.

Esta vez fue “ESPN” México el que decidió llamarlo para conocer su opinión sobre el amistoso que sostendrán este miércoles el “Tri” y la azul y blanco.

Vásquez se hizo famoso en las redes sociales después de que se viralizó un video en el que aparece bailando los compases de “Danger” del grupo “The Flirts”.  La grabación fue para participar en el concurso “Covi Dance 2020.

VIDEO. “¿Es mejor el ‘Lobo’ Vásquez o yo?”, pregunta el “Matador” Hernández

Su popularidad, hizo incluso, que compartiera un tutorial de cómo bailar dicha melodía y famosos como el actor Sebastián Rulli y el exartillero mexicano Luis “Matador” Hernández, han decidido tomar sus clases.

Tellioz

“El Lobo” Vásquez habla del amistoso

“El jugador del América que más reconozco es a su portero”, comienza diciendo Vásquez, al responder la llamada de “ESPN” y de inmediato se identifica como aficionado del América.

Al otro lado del teléfono, le recuerdan que Guillermo Ochoa está lesionado y que no jugará contra Guatemala.

“¿En serio, no estará ‘Memo’ Ochoa? Qué bueno, así sí le podemos ganar a México”, celebró el guatemalteco.

AFP

Soñaba con jugar futbol

También le contó al medio mexicano que quería ser futbolista, “jugué en ligas de barrio y era defensa central, pero me lastimé el tobillo derecho y después me daba miedo meter la pierna otra vez, ya mejor no jugué”.

Mientras que sobre, ¿quién ganará el partido?, respondió: “Usted quiere que gane México y yo Guatemala, pero que gane el que más se esfuerce”.

“Como sé que todo es posible, creo que va a quedar 10-0 a favor de Guatemala (se ríe). No creo , pero nada se pierde con soñar”, agregó el “Lobo” Vásquez.

México y Guatemala se verán las caras este miércoles a las 20:00 horas, en el que será el segundo enfrentamiento entre ambos, 47 años después, en el mítico estadio Azteca.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad