Nota de EU89.7
La Azul y Blanco pierde y surgen los memes en redes sociales

Varias fotografías mostraron con picardía la decepción de los aficionados por el resultado del encuentro.

Tras la derrota de la Selección Nacional de Futbol de Guatemala ante su similar de México, los usuarios de redes sociales mostraron su creatividad con la publicación de los conocidos memes.

Varias fotografías mostraron con picardía la decepción de los aficionados por el resultado del encuentro.

Los mejores memes

El portugués Cristiano Ronaldo vistiendo la camisola de a Azul y Blanco fue de lo más comentado y compartido en redes sociales como Twitter y Facebook.

Cristiano Ronaldo

Más imágenes

Estas fueron algunas otras fotografías que fueron compartidas en Twitter.

Estos memes mostraron la frustración pero también el infaltable humor de los guatemaltecos ante cualquier circunstancia, y el futbol no es la excepción.

Pierde Guatemala

La selección nacional sufrió este miércoles en un silencioso estadio Azteca, al caer 3-0 en su visita a México, un resultado que le hacer ver su realidad al entrenador Amarini Villatoro.

Y es que la bicolor se mostró sin ideas en el ataque, mientras que la defensa dejó solo al portero Ricardo Jerez en varias ocasiones. El único tiro a portería, tibio, fue de Antonio “Chucho” López, desde fuera del área en el minuto 23. Henry Martín (6), Orbelín Pineda (28) y Sebastián Córdova (36) fueron los anotadores por el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

Esta es la tercera derrota para Villatoro y la segunda del año, en 12 juegos, antes cayó con Paraguay y Panamá. Suma dos empates.

Asturias agradece “ejemplo”

Por su parte, el director de la Coprecovid, Edwin Asturias, tomó el protocolo previo del partido para indicar que la Azul y Blanco daba el “ejemplo” con el distanciamiento social.

Asturias: “Guatemala le enseña a mexicanos cómo se respeta el distanciamiento”