Nota de EU89.7
Autos Suzuki presenta la nueva edición de la línea XL7

Este vehículo transmite sensación de confort y placer que empiezan a sentirse al momento de utilizar sus butacas y asientos que están elaborados con finos acabados y materiales de la mejor calidad.

La nueva Suzuki XL7, modelo 2021, es la tercera generación de la línea XL7, la cual es un vehículo que transporta de manera cómoda a siete pasajeros.

Entre sus características están:

  • El frente incorpora luces DRL, con luces de posicionamiento LED, proyecto en alta y baja LED y neblineras halógenas, para tener el mejor ángulo de visión.
  • Motor 1500 centímetros cúbicos, con 103 caballos de fuerza y 138 newtons metro de torque.
  • Tanto los pasajeros de la segunda y tercer fila de asientos tienen el espacio adecuado para realizar viajes prolongados, así como un fácil acceso, gracias a sus amplias puertas traseras.

  • El maletero ofrece un espacio ideal para valijas, cajas y todo lo necesario para un viaje placentero, sin sacrificar espacio de la cabina. El espacio del baúl es de 200 litros, si abatimos un sillón el espacio se incrementa a los 350 litros y si se abaten ambos sillones, se tiene un espacio de 550 litros.
  • Sus dimensiones externas son 4.5 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.71 metros de alto, es un espacio ideal para 7 pasajeros.
  • Volante forrado en cuero, con controles de audio y bluetooth, paneles estilo fibra de carbono, aire acondicionado digital, radio con pantalla touch, computador a bordo con indicadores de consumo de combustible, disponibilidad de kilometraje, torque y potencia.
  • Portavasos con ventilación. Botón de arranque. Control de estabilidad y asistente de salida en pendientes.
  • Incorpora el sistema de frenado con ABS+EBD, mejorando así sus estándares de seguridad.
  • Bolsas de aire para piloto y copiloto, así como barras de absorción de impactos laterales y cinturones de seguridad con anclaje de 3 puntos en sus 3 filas de asientos.
Bolsas de aire

Este vehículo está construido sobre la plataforma HARTECH, que consiste en una tecnología de última generación que absorbe la energía de los impactos para resguardar la seguridad e integridad de los ocupantes del vehículo.

Hoy durante la presentación de la nueva XL7, si te perdiste el video, puedes verlo nuevamente en el siguente link:https://bit.ly/2HOP0Fv

Gepostet von Autos Suzuki Guatemala am Mittwoch, 30. September 2020

Más información

La nueva Suzuki XL7 ya está disponible en agencias Suzuki ubicada en Avenida la Castellana, Parque automotriz Majadas, Boulevard los Próceres y Quetzaltenango.

Para mayor información, puede comunicarse al 22999999 o visitar la página web: www.autossuzuki.com.gt o en redes sociales como: Autos Suzuki Guatemala.

Foto: cortesía