Nota de EU89.7
Inara Américas, disfrute de una vida relajada en la ciudad

¿En busca de su propio hogar? Conozca los detalles de esta opción:

INARA AMÉRICAS es la nueva propuesta de vivienda vertical con un concepto cálido, moderno y orgánico.

Este proyecto fue desarrollado por COMOSA y garantiza brindar soluciones a los guatemaltecos que deseen disfrutar de una vida relajada en la ciudad. Se ubica en la 13 calle y 15 avenida de la zona 13.

Más características

  • La torre contará con 13,632mts² de construcción.
  • Posee 16 niveles con capacidad para 102 apartamentos desde 30 mts² hasta 83 mts².
  • Distintas amenidades y cinco sótanos de parqueo.
  • Área techada al aire libre con grill.

  • Área cerrada para eventos donde invitar amigos.

INARA AMÉRICAS iniciará su construcción en abril de 2021 y se estima la entrega para el cuarto trimestre de 2022. Su finalidad es ofrecer un hogar para aquellos que disfrutan de la vida urbana orgánica y buscan un balance en medio de la ciudad.

Con una inversión de GTQ42MM, este proyecto generará más de 300 plazas de empleo directo e indirecto.

Otros beneficios

INARA AMÉRICAS también ofrece diferentes vías de acceso y cerca de múltiples comercios, centros de conveniencia, supermercados, restaurantes, servicios básicos y más.

El sector se destaca por sus extensas áreas verdes con parques, ideales para una vida cerca de la naturaleza, disfrutar de ejercitarse al aire libre y divertidas caminatas con las mascotas.

Tu nuevo lugar favorito es ideal para encontrar el balance del día a día.Solicita más información.T. (502) 2414-9899, info@comosa.com.gt, DM o Inbox#TuLugarFavorito #Inara #Zona13

Gepostet von INARA Amércias am Freitag, 25. September 2020

Además, la zona 13 se reconoce por su estable crecimiento de plusvalía en los últimos 10 años, lo que permite que toda inversión, sea segura para quienes deseen vivir en el sector y gozar de lo que tiene para ofrecer.

“Durante meses trabajamos en esta propuesta, con el único objetivo de ofrecer una solución a todas las personas que disfrutan de un ambiente acogedor y cálido para su hogar, pero que también disfrutan de la ciudad, INARA AMÉRICAS es el balance en medio de la ciudad. Sus características lo hacen ser el lugar donde se desea vivir y construir una vida. Una vida relajada, verde y fresca”, comenta Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA.

Si desea más información puede comunicarse al 24149899 o al correo: [email protected]

La ciudad aún nos ofrece espacios donde encontramos paz, que nos motivan a buscar una vida más orgánica y relajada sin…

Gepostet von INARA Amércias am Donnerstag, 1. Oktober 2020