Nota de EU89.7
Electrónica Panamericana contará con una nueva tienda premium en zona 9

Este viernes, Electrónica Panamericana abre las puertas de su nueva tienda premium. ¿De qué se trata?

Con esta nueva tienda, Electrónica Panamericana reitera su compromiso con la generación de empleo y avance tecnológico de Guatemala.

Esta tienda viene a sumarse a la expansión y crecimiento que deseamos tener a futuro y también que contribuya a estar más cerca de nuestros consumidores, explicó Juan Pablo Falla, director ejecutivo de la empresa.

“Durante estos 63 años de historia de Electrónica Panamericana, hemos vivido épocas difíciles, como la que actualmente se vive en el mundo, y esto no ha sido obstáculo para continuar el legado que ha dejado la marca, siempre enfocándonos en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y poniendo al alcance de ellos nuestros productos de alta gama de tecnología”, explicó.

Electrónica Panamericana
Electrónica Panamericana

Variedad en tecnología

En esta tienda se podrá encontrar un amplio portafolio de artículos en sus diferentes categorías que vendrán a complementar los hogares de miles de consumidores fieles que tienen como primera opción a Electrónica Panamericana para encontrar lo que necesitan.

Para el gerente general de Electrónica Panamericana, Juan Carlos Arriaga, la marca está reconfirmando su compromiso con la generación de empleo y avance tecnológico de Guatemala.

“Como parte de la estrategia de la empresa, buscamos acercarnos a nuestros consumidores poniendo a su alcance marcas líderes que facilitan su vida, nuestros planes a futuro contemplan nuevas aperturas de puntos de venta que cumplan con las expectativas de un mercado exigente y por eso traemos un nuevo concepto renovando nuestra imagen, pero no olvidando nuestras raíces y la razón por la cual nuestros consumidores nos prefieren debido a que encuentran ‘un mundo para elegir’”, asegura.

Electrónica Panamericana
Electrónica Panamericana

Bioseguridad

“Las puertas de Electrónica Panamericana siempre están abiertas para recibir a las familias guatemaltecas y no está de más recordar que siempre la salud de nuestros clientes y colaboradores será la prioridad, por lo que se cuenta con todos los protocolos de seguridad para cada visita”, concluye.

Electrónica Panamericana
Electrónica Panamericana