Nota de EU89.7
¿Dolor de cabeza monstruoso? Estas podrían ser las causas y las mejores formas de aliviarlo

El fuerte dolor de cabeza puede tener muchas causas que varían desde el estrés hasta el exceso de calor. La buena noticia es que ya tenemos la mejor solución para aliviarlo. ¡Aquí le contamos!

El dolor de cabeza es uno de los más comunes y frecuentes. Este puede presentarse de forma intermitente y en diferentes grados, leves o agudos como la migraña. En su mayoría, el dolor de cabeza se presenta cuando la persona está estresada o tensa, pero también puede darse por exceso de calor, por sobrecarga física o como síntoma de alguna enfermedad o padecimiento como la gripe. Otras causas puede ser por falta o exceso de sueño.

No importa cuál sea la razón, un fuerte dolor de cabeza definitivamente genera molestia y puede llegar a evitar que se realicen las actividades del día a día de manera efectiva, como trabajar o estudiar. La buena noticia es que hay diferentes prácticas y formas de aliviar los dolores de cabeza. ¡Siga leyendo!

 

Cortesía

Cómo liberarse del monstruoso dolor de cabeza

Las personas realizan diferentes y varias actividades durante el día, normalmente bajo estrés y tensión, lo que puede traer efectos secundarios como dolor de cabeza. Para avanzar con la rutina, hay soluciones que se pueden poner en práctica.

Beber suficiente agua es vital, ya que mantenerse hidratado permite evitar y aliviar el dolor de cabeza. Darse un tiempo para descansar, relajarse y meditar puede ser otra forma de aliviarlo. Además, hacer estiramientos que permitan relajar la tensión muscular o un automasaje suave en la nuca, los ojos, las sienes y la base de la nariz.

Lo más importante es no esperar hasta que el dolor sea insoportable. Tomar un analgésico es la forma más rápida, eficiente y segura para eliminar el dolor de cabeza. Por esta razón, una nueva opción ha sido lanzada al mercado guatemalteco. Se trata de Fenodol Max, un rápido y potente analgésico que promete liberarte del fuerte dolor de cabeza con tan sola una cápsula gel.

Fenodol Max

Una sola cápsula gel del nuevo Fenodol Max es suficiente para liberarlo del más fuerte dolor de cabeza, porque su potente analgésico ya está disuelto y se libera más fácilmente y se absorbe más rápido que una tableta común.

El nuevo Fenodol Max lo puede encontrar en su farmacia o tienda de barrio favorita a Q2.00 la cápsula gel.