Nota de EU89.7
Cobra Kai: Revelan fecha de estreno de la tercera temporada

El spin-off de la película Karate Kid es un suceso en Netflix, que acaba de confirmar la continuidad del enfrentamiento entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Cobra Kai Never Dies” le hace honor al lema del dojo que dirige el sensei Kreese, pues Netflix anunció la fecha de estreno de la esperada tercera temporada.

Y no solo eso, la buena noticia para todos los fans es que también revelaron la renovación de la serie para una cuarta tanda de capítulos.

Será el 8 de enero del próximo año cuando los seguidores de la saga Karate Kid volverán a reencontrarse con los personajes que trajo de vuelta Youtube Red y que, ahora, han pasado a formar parte del catálogo de Netflix alcanzando nuevas cuotas de popularidad.

William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove son los protagonistas principales de la serie.

Detalles e la serie

El servicio de streaming hizo el anuncio a través de un teaser en el que, además de la fecha de estreno de la tercera temporada y del la confirmación de que habrá cuarta tanda de capítulos, también resuelve el gran cliffhanger con el que termino la segunda temporada: el destino de Miguel.

“Las próximas 24 horas son cruciales”, les anunció el médico a su madre, su abuela y su sensei. El reloj de esas horas vitales comenzará a correr muy pronto.

Producidas por Sony Pictures Television, las dos primeras temporadas de Cobra Kai llegaron a Netflix este 2020. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

View this post on Instagram

from new kid to all-valley champ

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries) on

El argumento retoma la trama de lo ocurrido en 1984 cuando LaRusso (antes y después, Ralph Macchio) vence con su famosa grulla a Lawrence (un notable William Zabka en ambas versiones), en el Torneo de Karate de All Valley.