19 abril, 2024 | 7:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cobra Kai: Revelan fecha de estreno de la tercera temporada

El spin-off de la película Karate Kid es un suceso en Netflix, que acaba de confirmar la continuidad del enfrentamiento entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Cobra Kai Never Dies” le hace honor al lema del dojo que dirige el sensei Kreese, pues Netflix anunció la fecha de estreno de la esperada tercera temporada.

Y no solo eso, la buena noticia para todos los fans es que también revelaron la renovación de la serie para una cuarta tanda de capítulos.

Será el 8 de enero del próximo año cuando los seguidores de la saga Karate Kid volverán a reencontrarse con los personajes que trajo de vuelta Youtube Red y que, ahora, han pasado a formar parte del catálogo de Netflix alcanzando nuevas cuotas de popularidad.

https://www.instagram.com/p/CF2UehuBj-6/

William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove son los protagonistas principales de la serie.

Detalles e la serie

El servicio de streaming hizo el anuncio a través de un teaser en el que, además de la fecha de estreno de la tercera temporada y del la confirmación de que habrá cuarta tanda de capítulos, también resuelve el gran cliffhanger con el que termino la segunda temporada: el destino de Miguel.

“Las próximas 24 horas son cruciales”, les anunció el médico a su madre, su abuela y su sensei. El reloj de esas horas vitales comenzará a correr muy pronto.

Producidas por Sony Pictures Television, las dos primeras temporadas de Cobra Kai llegaron a Netflix este 2020. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CFxmbFQDwma/

El argumento retoma la trama de lo ocurrido en 1984 cuando LaRusso (antes y después, Ralph Macchio) vence con su famosa grulla a Lawrence (un notable William Zabka en ambas versiones), en el Torneo de Karate de All Valley.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad