Nota de EU89.7
VIDEO. Arturo Vidal recibe insólito manotazo y provoca expulsión de Immobile

El Inter de Milán dejó dos puntos ante la Lazio y ambos equipos terminaron con uno menos, en uno de los duelos más atractivos de la Serie A.

El Inter de Milán vio frenado su buen inicio de campaña en la Serie A al empatar este domingo en la tercera fecha, en Roma ante el Lazio (1-1), a pesar de gozar de casi 20 minutos con un jugador más por la expulsión del goleador romano Ciro Immobile, tras un incidente con Arturo Vidal.

Los “Nerazzurri” creían haber logrado lo más difícil una vez abrieron el marcador en el minuto 30 de la primera parte merced al gol del argentino Lautaro Martínez, que anotó su tercera diana en otros tantos partidos.

Pero el serbio Sergej Milikovic-Savic llevó las tablas al marcador al rematar un centro desde el segundo paso (55).

La cachetada a Arturo Vidal

El Inter, a pesar de la superioridad numérica tras la tarjeta roja de Immobile (69) por propinar un manotazo en la cara desde el suelo al chileno Arturo Vidal, no logró llevarse su tercera victoria seguida en este inicio del campeonato italiano.

Un disparo desviado del croata Marcelo Brozovic se estrelló en el poste del arco del Lazio a cinco minutos del final, justo antes de la expulsión de Stefano Sensi, que dejó 20 jugadores sobre el césped, diez de cada equipo.

Este punto deja mejor sabor de boca en el conjunto capitalino, que además de lidiar con la expulsión de su estrella, perdió por lesión a Radu (16) y Marusic (35), y recuperó sensaciones cuatro días después de su dura derrota también en el Estadio Olímpico ante el Atalanta (1-4).

Otros juegos

Horas antes, el Atalanta abrió los partidos del domingo de la 3ª fecha de la Serie A italiana con un contundente 5-2 al Cagliari (17º).

El cuadro de Bérgamo ha disputado ya tres partidos ligueros y solo conoce la victoria. Sus registros goleadores, además, son espectaculares, y ya suma 13 tantos, más de cuatro dianas de media por partido.

AFP

Este domingo se adelantó pronto por medio del colombiano Luis Muriel (7). El Cagliari empató con un tanto del uruguayo Diego Godín (24), fichado este verano, pero los locales volvieron a ponerse pronto por delante con un gol del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (29).

Antes de llegar al descanso la ‘Dea’ añadió otras dos dianas, obra de Mario Pasalic (37) y del colombiano Duván Zapata (42). En la segunda parte cada equipo se procuró un nuevo gol.

*Con información y fotos de AFP